No hay notificaciones nuevas

5 horas en barco de pesca en el sur de Gran Canaria.

VIMOTIONS

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si está interesado en la pesca y desea probar en las aguas de las Islas Canarias, esta actividad es perfecta para usted. Suba a bordo del New Felusi y disfrute de 5 horas de pesca en este barco para 10 pasajeros y 2 tripulantes.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Playa Puerto Rico, Puerto Rico, Gran Canaria España

Vimotions le trae esta interesante actividad que puede realizar en las costas del sur de Gran Canaria. Este barco de pesca, con capacidad para 10 pasajeros y 2 tripulantes, sal del muelle de Puerto Rico y permanece en las aguas del océano Atlántico durante 5 o 6 horas para realizar una buena sesión de pesca.

Hay dos salidas diarias: una a las 09.00 h y otra a las 15.30 h. Los regresos tienen lugar a las 15.00 h y a las 20.30 h, respectivamente.

Dependiendo de la estación del año, en la embarcación se practica una de las dos modalidades de pesca: legering o la pesca al curricán.

Legering, también conocida como pesca de fondo (durante la temporada alta, desde finales de septiembre hasta marzo), hace referencia a la forma más común de las técnicas de pesca, que se utiliza para capturar peces que se encuentran cerca del fondo marino.

La pesca al curricán (durante la temporada baja, de abril a septiembre) es un método de pesca en el que una o más líneas de pesca cebadas con cebos o peces cebo se arrastran por el agua.

La actividad incluye un breve descanso para disfrutar de un delicioso refrigerio que consiste en un sándwich, fruta fresca y un refrigerio.

Un coche le recogerá en su hotel, siempre que se aloje en el sur de Gran Canaria. Desde su hotel, irá al muelle de Puerto Rico, donde zarpará el barco.
• Subirá a un barco de 12 metros de longitud y 4 metros de ancho.
• La capacidad máxima de este barco es de 10 pasajeros y 2 miembros de la tripulación.
• Tendrá el mejor equipo de pesca a su disposición.

Duración: 5 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No te olvides de llevar protector solar, una camiseta, lentes de sol, una gorra y un suéter.
  • Es posible que desee traer una cámara también.
  • Si tienes tu propio equipo de pesca, puedes traerlo.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Equipo de pesca (caña de pescar, carretes y carnada).
  • Sándwich, fruta fresca y refresco.
  • Aperitivos


Exclusiones
  • N / A


Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.