No hay notificaciones nuevas

Vuelo en parapente en tándem en el Parque Nacional del Teide

VIMOTIONS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Vuele como un pájaro! Sin motores, sin ruido. Sin saltar de acantilados, ni caídas libres. La mejor experiencia durante su estancia en Tenerife: sobrevuele y deléitese con los hermosos paisajes de la isla.

En resumen

Gracias a los amplios conocimientos de sus pilotos expertos, Let's Fly le ofrece un vuelo en parapente con una duración de aproximadamente 45 minutos en Parque Nacional del Teide en Izaña.
Volará de la forma más segura y con el equipo más moderno que se repara y se sustituye periódicamente.
Su seguridad es, por supuesto, la mayor prioridad.
El vuelo de Izaña es uno de los mejores vuelos en la zona con mayor altitud de España. Izaña está en el centro de Tenerife y por eso es uno de los mejores vuelos en España. Se trata del vuelto a mayor altitud del país y tiene una de las laderas más altas. El despegue se produce en el Parque Nacional del Teide, el pico más alto de España, lo que significaría una caída libre de 2200 metros hasta el nivel cero, y se traduce en un descenso de aproximadamente 45 minutos sobre el hermoso valle de La Orotava y la ciudad turística de Puerto de la Cruz o el bonito valle de Güimar junto al Puertito de Güimar (en función de las condiciones meteorológicas,
será en un lugar o en otro).
¿Qué debe traer? Su espíritu de aventura. Además, será necesario calzado resistente (las sandalias no están permitidas), un suéter y protector solar. Hace bastante frío en la cima desde donde despegará y volará (800 metros o más). 
Se grabarán los vuelos y se harán fotos durante todos los vuelos en Full HD. Puede comprar la tarjeta de memoria SD utilizada en la cámara durante el vuelo. Además, puede interactuar con los pilotos y le contestarán a todas sus preguntas o preocupaciones. Los pilotos también le indicarán y le explicarán cualquier información relacionada con las condiciones meteorológicas y las condiciones del vuelo, lo que le dará una idea del invisible mundo del "vuelo libre". Un piloto de "vuelo libre" puede, después de muchos años de experiencia, leer el flujo invisible del aire del mismo modo que un marinero interpreta las olas o un esquiador las montañas.
En el momento del despegue, le equiparán con un arnés, un casco y una cámara profesional. Se le informará sobre los procedimientos para el despegue, el vuelo y el aterrizaje. El piloto inflará el parapente, y después de dar unos rápidos pasos, sentirá que flota mágicamente alejándose de la ladera. Esta sensación le acompañará el resto de su vida.
Hay diferentes horarios de salida para esta actividad. En invierno, de lunes a domingo: 10.00 h, 12.00 h, 14.00 h, 16.00 h. En verano, también de lunes a domingo: 10.00 h, 12.00 h, 14.00 h, 16.00 h, 18.00 h.
Los participantes nunca volarán en condiciones meteorológicas dudosas y las decisiones siempre se toman desde el punto de vista de la seguridad. Servicio de recogida gratuito desde hoteles ubicados en Tenerife.
 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años. Los menores de 16 años requerirán el consentimiento de los padres por escrito. No se requiere experiencia previa. El peso máximo para esta actividad es de 100kg. Los participantes deben poder correr unos pocos pasos durante el despegue y el aterrizaje. Esta actividad no es adecuada para mujeres embarazadas o personas bajo la influencia del alcohol y / o drogas.
  • Dependiendo de las condiciones climáticas, la fecha de la actividad podría ser cancelada o modificada.
  • En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y devolución en hoteles.
  • Vuelo en parapente en el Parque Nacional del Teide en Izaña.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.