No hay notificaciones nuevas

CRUCERO VIKINGO DE 3 HORAS EN TENERIFE - RAGNAROK

VIKING TENERIFE RAGNAROK

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aventura en un barco vikingo y la costa sur de Tenerife, unas extraordinarias vacaciones con los vikingos de Tenerife. Venga con nosotros a visitar los lugares más bellos de la isla, eche el ancla en pintorescas calas y observe a los delfines y ballenas. Mientras está anclado, le invitamos a disfrutar de una magnífica comida preparada por nuestro chef. Tenemos un equipo de esnórquel preparado para los amantes del turismo submarino. Lo transportaremos a los tiempos de los valientes vikingos exploradores y guerreros. Puede perforar sus propias monedas y nuestros guerreros estarán allí para darle una lección de cómo empuñar la espada. Todos los que deseen pueden vestirse con ropa de la época vikinga y sentarse en el trono de Eric El rojo. Cada momento especial en el barco es capturada por nuestro fotógrafo. La cubierta del barco está diseñada con su comodidad y seguridad en mente. Hay lugar para sentarse para cada huésped, un sistema de sonido de alta calidad y la tripulación habla varios idiomas, estas son algunas de las cualidades que nos distinguen de otras ofertas.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Playa de las Vistas, Los Cristianos, Arona, Tenerife España

El crucero a lo largo de la costa sur de Tenerife permite a los visitantes ver ballenas, delfines y unas vistas espectaculares del famoso volcán del Teide en el fondo. Durante el crucero, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de los vikingos, diversión y juegos, y de un refrescante baño en el océano cerca de la Punta de Bocinegro. El Ragnarok ofrece comida y bebidas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Si es alérgico a algunos productos, háganoslo saber antes.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 85 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Almuerzo - goulash, pollo asado con pierna de jamón, papas corrugadas, ensalada de col y zanahoria con vinagreta agridulce. Si es vegetariano, vegano o alérgico a algunos productos, háganoslo saber antes.
  • Agua embotellada
  • Refresco o gaseosa
  • Bebidas alcohólicas
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Aseo disponible a bordo


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIKING TENERIFE RAGNAROK con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.