No hay notificaciones nuevas

CRUCERO VIKINGO DE 3 HORAS EN TENERIFE - RAGNAROK

VIKING TENERIFE RAGNAROK

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aventura en un barco vikingo y la costa sur de Tenerife, unas extraordinarias vacaciones con los vikingos de Tenerife. Venga con nosotros a visitar los lugares más bellos de la isla, eche el ancla en pintorescas calas y observe a los delfines y ballenas. Mientras está anclado, le invitamos a disfrutar de una magnífica comida preparada por nuestro chef. Tenemos un equipo de esnórquel preparado para los amantes del turismo submarino. Lo transportaremos a los tiempos de los valientes vikingos exploradores y guerreros. Puede perforar sus propias monedas y nuestros guerreros estarán allí para darle una lección de cómo empuñar la espada. Todos los que deseen pueden vestirse con ropa de la época vikinga y sentarse en el trono de Eric El rojo. Cada momento especial en el barco es capturada por nuestro fotógrafo. La cubierta del barco está diseñada con su comodidad y seguridad en mente. Hay lugar para sentarse para cada huésped, un sistema de sonido de alta calidad y la tripulación habla varios idiomas, estas son algunas de las cualidades que nos distinguen de otras ofertas.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Playa de las Vistas, Los Cristianos, Arona, Tenerife España

El crucero a lo largo de la costa sur de Tenerife permite a los visitantes ver ballenas, delfines y unas vistas espectaculares del famoso volcán del Teide en el fondo. Durante el crucero, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de los vikingos, diversión y juegos, y de un refrescante baño en el océano cerca de la Punta de Bocinegro. El Ragnarok ofrece comida y bebidas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Si es alérgico a algunos productos, háganoslo saber antes.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 85 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Almuerzo - goulash, pollo asado con pierna de jamón, papas corrugadas, ensalada de col y zanahoria con vinagreta agridulce. Si es vegetariano, vegano o alérgico a algunos productos, háganoslo saber antes.
  • Agua embotellada
  • Refresco o gaseosa
  • Bebidas alcohólicas
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Aseo disponible a bordo


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIKING TENERIFE RAGNAROK con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.