No hay notificaciones nuevas

Traslado compartido para salidas: Hoteles de la Costa del Sol al aeropuerto de Málaga

Viajes Rusadir Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cuando tenga que volver al aeropuerto de Málaga (AGP) al final de sus vacaciones en la Costa del Sol, suba a bordo de un autobús con aire acondicionado para disfrutar de traslado cómodo y libre de estrés desde su hotel. Este traslado ofrece un servicio puerta a puerta cómodo y fiable las 24 horas al día, siete días de la semana, y ofrece el servicio de recogida en los hoteles en varias localidades de la Costa del Sol (consulte la lista a continuación).

En resumen

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Málaga. Inmediatamente se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

Tendrá la tranquilidad de saber que una vez que haya reservado su traslado no encontrará cargos adicionales inesperados a su llegada.

Nota importante: algunos hoteles de la Costa del Sol no tienen fácil acceso. En este caso, el autobús le recogerá lo más cerca posible de la puerta de su hotel. El traslado está disponible desde los hoteles en las siguientes localidades: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa, Marbella, Puerto Banús, San Pedro y Estepona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • La marca del vehículo utilizado puede variar según la fecha de viaje específica.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) tendrá ciertas restricciones. Los vehículos NO PUEDEN acomodar exceso de equipaje. Por favor envíe una consulta antes del viaje para preguntar si el exceso de equipaje es aceptable. Las tarifas adicionales se cobrarán el día del viaje por exceso de equipaje. Los asientos para bebés no están disponibles.
  • Al momento de la reserva, por favor proporcione los detalles del hotel.
Inclusiones
  • Transferencia compartida unidireccional


Exclusiones
  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (aprox. 8 euros, pagaderos al conductor)


Punto de partida
Su hotel Costa del Sol.

Hora de salida
Los traslados funcionan las 24 del día. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para verificar la hora exacta de recogida (la información de contacto estará impresa en su bono de confirmación).

Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Rusadir Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.