No hay notificaciones nuevas

Visita turística por la mañana por la ciudad de Sevilla clásica o histórica

Viajes Boreal S.A

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para muchos, Andalucía significa solo una cosa: Sevilla. Pocos pueden resistirse a los encantos de esta seductora ciudad a orillas del río Guadalquivir. Descubra la historia y los secretos detrás de esta mágica ciudad con aroma a naranja en un recorrido por la mañana. Puede elegir entre dos itinerarios: la visita clásica o la histórica.

En resumen

VISITA TURÍSTICA CLÁSICA:

La hermosa Sevilla cuenta con muchos monumentos impresionantes con siglos de antigüedad. El legado árabe de su maravillosa arquitectura incluye la catedral gótica con su Giralda, un minarete transformado en campanario cristiano.

Tras visitar la catedral, podrá ver la Torre del Oro junto al río Guadalquivir, donde se almacenan documentos importantes relativos a la historia náutica de Sevilla. La Torre del Oro está cerrada los lunes, por lo que se incluirá una visita a la iglesia de la Macarena en su lugar. Además, podrá disfrutar de las vistas panorámicas de Sevilla en autobús.

Nota: esta opción incluye solo la entrada a la catedral.

VISITA TURÍSTICA HISTÓRICA:

Descubra la arquitectura de la Sevilla de 1929, cuando la Exposición Iberoamericana se celebró en la capital de Andalucía. Viajará en autobús hasta la Plaza de América y el Pabellón Mudéjar, junto a los Jardines de María Luisa.

Continuará hasta el centro de la ciudad, hará una visita al palacio del Real Alcázar, un ejemplo fantástico del estilo árabe con estilo con bellísimos mosaicos, patios a la sombra y jardines del Renacimiento.

La excursión termina en las estrechas calles y diminutas plazas del barrio de Santa Cruz, el histórico barrio judío de Sevilla.

Nota: esta opción incluye solo la entrada al palacio real Alcázar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
Inclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Guía local
  • Paseo por la ciudad
  • Entrada - Catedral de Sevilla
  • Entrada - Real Alcázar de Sevilla
  • Entrada - Torre del Oro
  • Entrada - Torre La Giralda
  • Entrada - Basílica de la Macarena


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Dejar el hotel


Punto de partida
Hoteles seleccionados en Sevilla y otros puntos centrales.

Hora de salida
9:30 AM

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Concluye en el barrio de Santa Cruz aproximadamente a la 1:00 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.