No hay notificaciones nuevas

Espectáculo flamenco en Córdoba en el Tablao El Cardenal

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite el tablao El Cardenal de Córdoba para disfrutar de una noche de apasionante flamenco. Durante el espectáculo, que tiene lugar en el antiguo palacio arzobispal cerca de la catedral/mezquita de Córdoba, podrá presenciar la actuación de cinco de los mejores bailaores de la ciudad. Disfrute de una bebida mientras disfruta de una increíble coreografía sobre el escenario.

En resumen

Visita: Tablao El Cardenal, Calle Buen Pastor 2, 14003 Córdoba España

Con su entrada en la mano, entre al Tablao El Cardenal, un famoso tablao flamenco cordobés que se encuentra en el antiguo palacio del arzobispo, cerca de la catedral/mezquita de Córdoba. Aunque con frecuencia se piensa que el flamenco es originario de Sevilla, la escena flamenca de Córdoba está floreciendo y algunos de los bailaores más famosos de España son cordobeses.

Diríjase hacia el patio exterior, donde tendrá lugar el espectáculo o si lo prefiere, acceda al interior del auditorio histórico si realiza su visita durante los meses de invierno.

Pida su bebida en el bar y, a continuación, tome asiento para disfrutar del espectáculo. Contemple sobre el escenario a cinco de los mejores bailaores de Córdoba en un emocionante espectáculo flamenco, una vistosa vertiente del arte que derrocha pasión. Los tres aspectos fundamentales del flamenco se manifiestan de forma experta durante el espectáculo: cante, baile y guitarra. Quede maravillado por el impresionante taconeo de los bailaores y toque las palmas al ritmo de la música interpretada por los músicos y cantaores.

Cuando finalice el espectáculo, puede permanecer en el tablao y relajarse tomando una bebida (por su cuenta) si lo desea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • La bebida gratuita no se incluye en las entradas infantiles (de 0 a 8 años de edad) pero puede comprar las bebidas por su cuenta
Inclusiones
  • 1 bebida
  • Entrada - Tablao El Cardenal


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Bebidas (niños de 0 a 8 años de edad)


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.