No hay notificaciones nuevas

Recorrido de la ciudad de Barcelona en Vespa

Vesping - GPS Guided Vespa

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea las vistas de Barcelona desde el asiento de una Vespa clásica y viva la ciudad como un local durante este recorrido en grupo de 4 horas. Haga nuevos amigos mientras se desplaza y descubre lo mejor de la ciudad. Acompañe a su guía a través de los coloridos barrios de Barcelona y baje para admirar la arquitectura de la Sagrada Familia de Gaudí y el Barrio Gótico. Recorra una gran distancia en su scooter para buscar las joyas locales.

En resumen

Prepárese para recorrer mucha más distancia de la que podrías por ti mismo mientras se dirige a la tienda Vespa en el centro de Barcelona a las 10.00 h. Después de una explicación técnica y un control de seguridad, saldrá en un convoy con su guía y su grupo para explorar las maravillas de la ciudad durante este recorrido de 4 horas.
Disfrute de su scooter clásico como un local mientras descubre los puntos más importantes de Barcelona, como la Sagrada Familia y el Barrio Gótico. Visite algunos lugares escondidos que son desconocidos incluso por algunos lugareños mientras siente el viento en su pelo.
Tome una foto de las vistas del Tibidabo, visite el casco antiguo y recorra las hermosas playas de la ciudad mientras recorre más de 50 km antes de regresar al punto de partida original al final de la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • Asegúrese de traer un permiso de conducir válido (europeo o permiso de conducir internacional).
  • Por motivos de seguridad, recomendamos encarecidamente que la gente sin experiencia previa no alquile una scooter, especialmente al conducir en una ciudad extranjera
  • Se aplica un número mínimo de reservas de Vespa. Cabe la posibilidad de que se cancele tras la confirmación si no hay un número suficiente de reservas de Vespa para cumplir el mínimo exigido (2 como mínimo). En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Alquiler de Vespa
  • Guía profesional
  • 2 cascos
  • Gasolina
  • Seguro a terceros


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Fianza (300 euros con tarjeta de crédito solamente)


Punto de partida
Passatge de Simó, 24, 08025 Barcelona, Spain


Hora de salida
10:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Vesping - GPS Guided Vespa con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.