No hay notificaciones nuevas

Cata privada de vinos con aperitivos en el centro histórico de Valencia

Valencia Wine Consulting Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nos reuniremos en un acogedor bar en el centro antiguo de Valencia. Podrá catar 3 buenos vinos valencianos: un cava (vino espumoso), un vino blanco y un vino tinto. Solamente utilizamos vinos de calidad.Con los vinos que podrá disfrutar de queso y embutidos españoles (chorizo, morcilla o jamón).Un enólogo (sumiller) está a cargo de la cata de vinos, quien se especializa en vinos valencianos y le mostrará cómo catar el vino, le contará sobre los vinos que cate, la historia de los vinos en Valencia y, por supuesto, puede hacer todas esas preguntas (sobre vinos) que siempre quiso hacer.La cata de vinos se lleva una o dos horas aproximadamente.

En resumen

El enólogo (sumiller) le esperará en un bar del centro antiguo de Valencia; puede encontrar con facilidad el lugar con un GPS. Empezaremos temprano para que no haya mucha gente en el bar, sino habrá mucho ruido para hablar.Habrá una mesa lista para usted, para que pueda sentarse cómodo mientras disfruta de una cata de vinos; la primera es un vino espumoso, luego un vino blanco y por último un vino tinto. Todos de Valencia, y todos muy buenos vinos.Los aperitivos se acompañarán con vino: el queso va bien con el vino espumoso y el blanco, la carne con el vino tinto.El enólogo (sumiller) le enseñará cómo catar el vino y le informará sobre los vinos que pruebe, qué uvas son, cómo se elabora ese vino en particular, etc. Desde luego puede preguntar cualquier duda (sobre vinos).La duración de la cata de vinos depende del número de preguntas que se hagan y qué tan rápido beba.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Edad mínima: 18 años
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Accesible para sillas de ruedas (pero solo si 4 o más personas reservaran; la accesibilidad para sillas de ruedas depende del bar, que depende del número de participantes). Si necesita de asistencia, el pasajero debe ir acompañado de alguien que le ayude.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Aperitivos
  • Cata de vinos
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Agua embotellada
  • Propinas


Punto de partida
Plaça de la Verge, València, Valencia, Spain


Hora de salida
comenzamos las catas de vino a las 18:30 si hay 4 o más personas en el grupo. Para 1-3 personas hacemos la cata de vinos en otro lugar, y comenzamos a las 19:30.

Duración
De 1 a 2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Valencia Wine Consulting Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.