Tu Groupon
Embárcate en una excursión inolvidable a Granada, una de las ciudades más emblemáticas de España, famosa por su fascinante mezcla de culturas y su arquitectura impresionante. Viaja cómodamente en autobuses modernos y disfruta de guías expertos que compartirán historias y curiosidades únicas, haciendo de este tour una experiencia enriquecedora. La Alhambra y los Jardines del Generalife: Déjate maravillar por este icónico conjunto monumental, una joya del arte islámico declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Centro histórico de Granada: Explora puntos emblemáticos como la Catedral de Granada y la Capilla Real, donde descansan los Reyes Católicos. - Tiempo libre para disfrutar de la gastronomía local y el ambiente único de Granada. Con nosotros, disfrutarás de un servicio de calidad, guías expertos que harán de tu visita una experiencia única y transporte cómodo para un día inolvidable.
Acerca de esta oferta
Recogida incluida
Duración
10 horas
Idiomas disponibles
- Audioguía - Alemán
- Guía turístico - Alemán
- Audioguía - Inglés
- Guía turístico - Inglés
- Audioguía - Francés
- Guía turístico - Francés
- Audioguía - Español
- Guía turístico - Español
Puntos de interés
Detente en: La Alhambra
Calle Real de la Alhambra, s/n, Palacio de Carlos V, Granada
Recogemos a los pax en la Costa del sol, antes de dirigirnoa a Granada. Haremos una parada técnica por el caminio. Dependiendo del horario de las entradas a la Alhambra, podemos hacer la visita a la Alhambra primero o al final del tour.Visita guiada en el idioma de su elección a los palacios Nazaries , El Generalife y los Jardines del Generalife
Duración: 5 minutos
Detente en: Palacio de Carlos V
Alhambra, , Granada
Visita a este majestuoso palacio
Duración: 15 minutos
Detente en: Catedral de Granada
Plaza de la Pasiegas, , Granada
Visita a la Catedral de Granada y la Capilla Real. Paseo por el centro histórico y tiempo libre. Una vez finalizada la visita , regresamos a la Costa del Sol
Duración: 5 horas
Información adicional
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- No se puede acceder a los palacios Nazaríes con carritos o sillas de bebés
- Prohibido acceder a los palacios Nazaríes con mochilas o bolsos de más de 40 x40 cm
- Las entradas da la Alhambra son nominativas e intransferibles, necesitamos el nombre completo , nacionalidad y número de pasaporte o DNI en el momento de hacer la reserva
- La excursión a la Alhambra solo se confirma , una vez tengamos acceso a las entradas .
- Los clientes deben llevar el DNI o pasaporte para presentarlo en la Alhambra el día de la excursión
- Guía multilingue acompañante
- Guía local oficial de la Alhambra
Instrucciones de canje
Las entradas a la Alhambra son nominativas, personales e intransferibles. Nuestro guía acompañante les dará su entrada el día de la excursión.
Información de recogida para viajeros
Las recogidas serán en algunos hoteles y puntos de la Costa del Sol ( paseo Marítimo y N340). Una vez hecha la reserva, le indicaremos la hora y el punto más cercano a su alojamiento. El bus y nuestro guía estarán allí a la hora indicada, el bus llevará un cartel con el nombre de Granada. En algunas paradas de bus como en la de Málaga, pueden confluir varias compañías a la misma hora, el cliente debe de estar pendiente y buscar el guía y bus que corresponda.
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VISIT & DAILY TOURS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.