No hay notificaciones nuevas

Recorrido de tapas para grupos pequeños en Las Palmas colonial

Urban Adventures Spain

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El casco antiguo de Las Palmas es una meca secreta para los amantes de la comida, llena de pequeños bares escondidos y restaurantes originales que ofrecen una variedad de delicias de tapas para deleitar su paladar. Dé un paseo por las encantadoras calles coloniales con un guía local y pruebe las especialidades regionales que no podrá encontrar en la guía turística. Mientras da el paseo, aprenderá sobre la cocina única de las Islas Canarias y descubrirá algunos de los hechos fascinantes sobre su historia. Nuestra excursión terminará con barriga llena y una espectacular puesta de sol desde uno de nuestros lugares secretos favoritos, ¿qué puede ser mejor que eso?

En resumen

La excursión de tapas comienza en el parque verde y compacto de San Telmo, un centro donde a los lugareños les gusta reunirse, que felizmente es sede de diferentes festivales casi cada dos semanas.Recargaremos pilas con un aperitivo típico canario y un vaso de cerveza o vino en una taberna familiar en el barrio de Triana. Mientras disfrutamos nuestras bebidas, hablaremos sobre cómo la ciudad ha evolucionado bajo la influencia de diferentes países y culturas y descubriremos más sobre su fascinante historia: los prolíficos exploradores Cristóbal Colón y Sir Francisco Draque pasaron un tiempo en la isla.Continuaremos nuestro paseo por las calles históricas antes de parar en el café más antiguo de la ciudad para deleitarnos. Algunos de los invitados ilustres en el pasado incluyen al general Franco, Salvador Dalí y Brad Pitt. Podrá disfrutar de otro aperitivo aquí, ¿quizás lo mismo que ordenaron nuestros amigos famosos? Aquí podrá descubrir cuánto tiempo toma preparar las patatas canarias tradicionales y las salsas secretas favoritas de los lugareños, que se comen literalmente en todas las islas Canarias.Cruzaremos la calle para entrar a Vegueta, el casco antiguo de las islas. Nuestra próxima parada será el bar de cerveza favorito de la ciudad. Algunas cervezas locales son exclusivas de este tugurio y solo se pueden disfrutar aquí, ¡así que esas son en las que nos centraremos! Hablaremos sobre la variedad de vinos y cervezas producidos en Gran Canaria, qué marcas son las mejores (¡en nuestra humilde opinión!) y dónde se pueden comprar un delicioso regalo o recuerdo para llevar a casa.Mientras seguimos con el paseo por las calles de la capital, hablaremos sobre cómo ha evolucionado la gastronomía canaria, qué tiene de especial esta rica región agrícola y por qué nuestra comida local es diferente de la española.Por último, para cerrar la tarde/noche perfecta, haremos una parada para tomar un café y un postre en una encantadora cafetería. Este es realmente un lugar de reunión local; no verá turistas, los caramelos son fabulosos y el personal es muy carismático y amable.Antes de que se vaya por su cuenta, nos aseguraremos de que concluya la excursión con muchas ideas sobre qué conocer, qué hacer y, lo más importante, qué comer, para que su experiencia gastronómica pueda continuar durante su estadía en Gran Canaria. ¡Buen provecho!* Tenga en cuenta que el orden de las actividades en el itinerario puede variar en función de la época del año y los días de la semana.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Le recomendamos que lleve ropa y calzado cómodos para nuestra visita a pie.
  • Se trata de un recorrido apto para niños. Se permite que los niños entre 6 y 11 años, ambos inclusive, participen en este recorrido a la tarifa establecida anteriormente. Seleccione "niño" en la parte superior al realizar la reserva.
  • Los niños menores de 6 años pueden participar en esta excursión de forma gratuita. Le rogamos que nos informe en el momento de hacer la reserva si vendrá acompañado de algún niño menor de 6 años.
  • La excursión puede cambiar ligeramente en función de los cierres de los restaurantes/bares. En el caso poco probable de un cierre, lo llevaremos a un tugurio parecido con un menú de comida/bebida parecido.
  • Podemos adaptar el menú para vegetarianos y otras restricciones dietéticas. Será importante que nos informe cualquier requisito dietético al momento de efectuar la reserva.
  • Para su aventura urbana, formará parte de un grupo pequeño de un máximo de 12 personas.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local de habla inglesa
  • 4 bebidas (incluida 3 cervezas/vinos, 1 café).
  • 3 aperitivos estilo tapas y un aperitivo de caramelo.
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Café o té
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Comida y bebidas adicionales
  • Recuerdos y compras personales
  • Consejos/propinas para el guía


Punto de partida
San Telmo Park, Av. Rafael Cabrera, 30, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain


Hora de salida
5:00 PM

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Adventures Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.