No hay notificaciones nuevas

Recorrido total en Gran Canaria: Aventura de senderismo y caminata de día completo con almuerzo campestre

Urban Adventures Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta completa excursión de un día a Las Palmas destaca el lado local de Las Palmas y le muestra las mejores joyas no descubiertas de la ciudad. Podrá visitar la concurrida playa de Las Canteras, sumergirse en los barrios locales y visitar un parque natural salvaje. Olvídese de las rutas turísticas y pase el día como lo hacen los locales. Comience con un desayuno canario y explore el lado oculto de la zona de Las Canteras. Camine hasta el norte para descubrir el parque natural de La Isleta y haga senderismo hasta una playa rocosa para disfrutar un delicioso pícnic rodeado por la naturaleza.

En resumen

Esta excursión combina dos de nuestras excursiones más populares de Gran Canaria:Vaya más allá de Las Canteras y haga un pícnic en la playa salvaje de Las Palmas para compensar un día perfecto.El día épico en la colorida capital de Gran Canaria comienza en el área de Las Canteras, famosa por tener una de las mejores playas urbanas de Europa. A los canarios les encanta la playa de Las Canteras tanto como a los turistas, pero pasan el rato en esa zona de una manera un tanto diferente. Por lo tanto, le sugerimos que deje su mochila a un lado y se una a nosotros para pasar el rato con los lugareños.Recargue pilas para la aventura con un café típico canario y un delicioso desayuno local en uno de nuestros lugares favoritos. Conozca las joyas ocultas de la zona, incluidas las plazas locales, el arte callejero y los mercados que la mayoría de los turistas ni siquiera notan o nunca visitan.En el camino, aprenderá sobre el pasado de la ciudad y los lugareños cambiaron la historia de la zona, pero sobre aquellos de los que no se habla en los libros. Podrá sentir el ritmo lento de la vida local al pasar por un pintoresco jardín urbano, la Plaza de Farray y, finalmente, el Mercado del Puerto.A solo unos metros detrás de la concurrida playa de Las Canteras, descubrirá La Isleta, tranquila y apreciada localmente; alguna vez fue una aldea portuaria poco fiable pero ahora es un lado moderno y emocionante de la ciudad. Daremos un paseo a lo largo de la costa y entraremos al salvaje y agreste parque natural de La Isleta, donde se sorprenderá de lo rápido que cambia el paisaje; desde una vida de ciudad ocupada hasta un terreno igual de despoblado que la luna.Mientras estemos en la zona, haremos una parada en la playa El Confital, la favorita de surfistas expertos y de los que practican bodyboard de todo el mundo. Desde ya apostamos a que probablemente tendrá hambre en este punto, por lo que haremos una parada para disfrutar un pícnic hecho con ingredientes locales, sentados en una playa rocosa mientras apreciamos las vistas del mar.Por último, realizaremos un paseo a lo largo de la costa, para admirar los impresionantes paisajes de la montañosa y salvaje costa norte de Las Palmas y Gran Canaria.Antes de irse, no se olvide de preguntarle al guía local sobre los últimos acontecimientos de Gran Canaria, para asegurarse de aprovechar al máximo el viaje. 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Lleve ropa y calzado cómodos (como zapatillas deportivas, aunque es más recomendable el calzado para senderismo). También asegúrese de traer protector solar, sombrero y una botella de agua en una mochila pequeña. Dispondrá de chubasqueros en los meses de invierno.
  • Los niños menores de 6 años no pueden participar en esta excursión.
  • Podemos adaptar el menú para vegetarianos y otras restricciones dietéticas. Será importante que nos informe al menos con un día de antelación si tiene algún requisito dietético.
  • Para su aventura urbana, formará parte de un grupo pequeño de un máximo de 12 personas.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local de habla inglesa
  • Desayuno
  • Aperitivo
  • Café o té
  • Cerveza o refresco.
  • Agua
  • Almuerzo tipo pícnic en la playa.
  • Almuerzo
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Comida y bebida adicional
  • Recuerdos
  • Propina


Punto de partida
Church of the Holy Christ, Calle Olof Palme, 9, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain


Hora de salida
10:00 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Mercado del Puerto, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Adventures Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.