No hay notificaciones nuevas

Caminata de escapada costera y recorrido de tapas para grupos pequeños en la Bahía de Vigo con paseo en ferry

Urban Adventures Spain

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un recorrido en barco por la bahía de Vigo, una excursión a la playa, y un plato de tapas gallegas con vino, ¿podría ser mejor su día en la costa de España? Eso pensábamos. Deje la ciudad atrás y diríjase a través del agua hasta el pequeño pueblo de pescadores de Cangas para una escapada nocturna de pura perfección.

En resumen

Pase una tarde explorando una zona costera más remota de la Bahía de Vigo fuera del ajetreo de la ciudad. Esta excursión por Vigo le lleva más allá de la ciudad y a través de la bahía de Vigo en un ferri local para llegar al pequeño pueblo de pescadores de Cangas. Durante el paseo de 20 minutos, su guía le explicará las vistas y la historia de la zona, así como la forma en que los pescadores capturan todos esos deliciosos pescados y mariscos.A su llegada al Puerto de Cangas, tomaremos un corto viaje en taxi hasta el punto de partida de nuestra caminata costera por un sendero de cuatro kilómetros. El paisaje será de calas de arena dorada digno de Insta, salpicado entre una costa escarpada y hermosa. Desde el sendero también se puede ver el Parque Natural de las Islas Cíes. No se preocupe, tendrá un montón de paradas para hacer fotos (#localsknow, recuerde) y sumergirse en el ambiente.Una vez de vuelta en la ciudad, podrá ver todos los pequeños y encantadores barcos de pesca en el puerto y nos detendremos en una taberna local de moda para disfrutar de algunas tapas y vinos gallegos. Probaremos cuatro tipos diferentes: pulpo, queso tetilla, croquetas y pimienta y, por supuesto, los acompañaremos con vinos locales como los famosos blancos Albariño y Godello y el tinto Mencía. Todos son vinos jóvenes, pero con un montón de personalidad (al igual que nosotros). También aprenderá sobre los diferentes vinos de la región de Galicia.Nuestra excursión de Vigo terminará en el puerto de Cangas, donde el ferri sale de vuelta a Vigo. Desde allí, todo depende de usted. Si desea quedarse un tiempo en el pueblo, puede hacerlo (tenga en cuenta que el último ferri sale a las 22.00 h). En caso contrario, suba a bordo y vuelva a la ciudad para ver más de Vigo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Lleve calzado cómodo para andar.
  • Para su excursión de aventura urbana, formará parte de un grupo pequeño de un máximo de 12 personas.
  • Si hay condiciones climáticas extremas, como lluvias torrenciales, y no podemos hacer la caminata costera, podemos sustituirlo por una visita al mercado y pasear por el puerto, ¡siempre hay algo interesante que hacer en Vigo!
  • Se trata de un recorrido apto para niños. Los niños menores de 6 años pueden participar en esta excursión.
  • Si tiene alguna restricción de comida debido a alergias, dieta o por razones religiosas, avísenos en el momento de la reserva para que podamos hacer los arreglos apropiados para usted.
Inclusiones
  • Guía local de habla inglesa
  • 4 tapas y 4 bebidas.
  • Impuestos municipales


Exclusiones
  • Comida y bebidas adicionales
  • Gastos personales o recuerdos.
  • Consejos/propinas para el guía


Punto de partida
Rúa Cánovas del Castillo, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain


Hora de salida
10:15 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Ferry Vigo, Rúa Chao, 13, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Urban Adventures Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.