No hay notificaciones nuevas

Excursión con ballenas y delfines

Turmares Tarifa

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La fascinante experiencia de navegación en el estrecho de Gibraltar, un área declarada Reserva Internacional de la Biosfera por la UNESCO en 2006, se vuelve un poco más emocionante cuando simpáticos habitantes de sus aguas, ballenas y delfines, se acercan a los barcos para exhibirse y satisfacer la curiosidad de los turistas.El estrecho es la frontera natural no solo de dos continentes, Europa y África, sino también la línea de cruce para el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Turmares Whale Watching in Tarifa, Avda. Alcalde Juan Nuñez, 3, 11380 Tarifa, Cádiz, España

Observación de ballenas en el estrecho de Gibraltar. Un viaje de 2 horas a través del estrecho en busca de sus asombrosos habitantes. Probablemente uno de los mejores lugares para observar ballenas en Europa.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • En caso de mareos habituales, asegúrese de tomar una pastilla para el mareo antes de realizar la actividad.
  • Asegúrese de estar media hora antes de la reserva en el punto de inicio.
  • Le recomendamos que lleve protector solar, chaqueta, ropa y zapatos cómodos.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Confirme el horario el mismo día de la actividad porque el horario puede cambiar debido a las condiciones meteorológicas. Póngase en contacto con nuestra oficina:
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 150 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Entrada - Turmares Whale Watching in Tarifa


Punto de partida
Calle Alcalde Juan Núñez, 3, 11380 Tarifa, Cádiz, Spain


Hora de salida
12:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Turmares Tarifa con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.