No hay notificaciones nuevas

Visita guiada de senderismo a Montseny desde Barcelona con almuerzo orgánico

Trescant, S.C.P.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una excursión de senderismo relajada de 4 horas a la “Montseny”. Esta cadena montañosa es una zona natural protegida, y también un lugar muy representativo de la identidad catalana. Hoy en día, nuevos habitantes la están repoblando, respetuosamente y con una alta conciencia ecológica, fruto de la estima por la tierra en la que viven. Una ruta circular le permitirá conocer este asombroso entorno con sus antiguas minas de hierro, una encina monumental, santuarios y asombrosas casas rurales. A la hora del almuerzo, visite a una familia de “nuevos habitantes”, que dirigen un hotel rural y le ofrecerán un verdadero almuerzo orgánico con productos selectos y locales. Esta excursión está limitada a 8 personas, lo que asegura una experiencia más personal.

En resumen

El trayecto comienza en el punto de encuentro en Barcelona, donde su guía le llevará en un vehículo con aire acondicionado a un pequeño pueblo a tan solo 40 km de Barcelona y situado en el corazón de la zona Montseny. Una vez allí, podrá entrar en el Parque Natural y comenzar a disfrutar de su paseo por un frondoso camino a lo largo de un típico arroyo Montseny; comenzará un tranquilo ascenso. Durante su caminata, podrá ver varias casas de campo que son una imagen clara de cómo era la vida hace cientos de años.

Montseny es una cadena montañosa muy singular, con una flora y fauna únicas. Mientras continúa, encontrará un santuario de estilo románico y uno de los puntos más interesantes del itinerario, una encina monumental. Con su tamaño y sombra, es un lugar ideal para hacer una parada para descansar y admirar las vistas, debido a su ubicación privilegiada.

Tras una parada en una cueva que solía ser una mina de hierro, llegará a una casa rural, ahora transformada en un albergue. Un lugar destinado a los viajeros para descansar y desconectar del mundo, una familia de "nuevos habitantes" de Barcelona le ofrecerá un delicioso y almuerzo tradicional. Únicamente se utilizan productos locales y orgánicos, una verdadera delicia.

Después del almuerzo, regresará a su vehículo y volverá al punto de encuentro en Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Favor de traer ropa cómoda y zapatos para caminar.
  • Por favor traiga bocadillos y bebidas a este tour en caso de que los necesite.
  • Por favor, infórmenos si tiene alguna intolerancia o preferencia a los alimentos para preparar el menú.
  • Ganancia / pérdida de elevación: +1,476 ft (+450 m) / -1,476 ft (-450 m)
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva. Si desea reservar para 1 persona, consúltenos si hay personas mínimas para esa fecha.
Inclusiones
  • Guía local.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Almuerzo ecológico con productos locales y vino.
  • Caminata de 4 horas por el Parque Natural.
  • Seguro de accidentes.


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Centro de barcelona

Hora de salida
8:30 AM

Duración
8 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Trescant, S.C.P. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.