Tu Groupon
El Caminito del Rey es una fascinante actividad de senderismo ubicada en un lugar mágico. Quedará impresionado por su pasarela, sus desfiladeros, su cañón y el puente colgante.
Pasará por los desfiladeros de los Gaitanejos y los Gaitanes, el valle del Hoyo, etc. Venga y descubra este increíble lugar lleno de historia.
Acerca de esta oferta
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto
Para en: El Kiosko, Parque Ardales, Pantano El Chorro, s/n, 29550 Ardales, Málaga, Spain
Comenzará su caminata junto al restaurante "Kiosko" situado cerca de la entrada del Caminito del Rey.
Duraci: 5 minutos
Para en: El Caminito del Rey, Ma-5403 Caminito del Rey, 29550 Ardales Spain
Después de un rato llegaremos a la puerta del Caminito del Rey. El guía le explicará la relevancia de esta zona en la historia contemporánea española debido a sus diferentes componentes: la central eléctrica, el ferrocarril, el reserva, etc.
Duraci: 25 minutos
Para en: Ardales National Park, Ardales Spain
Más tarde continúe pasando por el desfiladero de los "Gaitanejos", el valle "Hoyo", el desfiladero de los "Gaitanes", el puente de la Ribera y finalmente por el puente colgante.
Duraci: 1 hora 30 minutos
Para en: El Caminito del Rey, Ma-5403 Caminito del Rey, 29550 Ardales Spain
La visita guiada terminará en la zona de aparcamiento situada en el distrito de "El Chorro". Desde este punto, después de 10 minutos caminando recto, encontrará la parada de autobús para regresar al punto de partida
Duraci: 30 minutos
Información Adicional
- No es recomendable para embarazadas
- No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
- No es accesible para sillas de ruedas
- Los niños deben ir acompañados de un adulto. Los niños deben tener más de 8 años. No se permite la participación de niños menores de 8 años.
- El horario de apertura del paseo depende de las condiciones meteorológicas. La junta de Caminito del Rey puede decidir cerrar el paseo por razones de seguridad. Si eso sucede, le propondremos hacer algo diferente en las cercanías para volver al día siguiente, o un reembolso parcial o total (reembolso total si la cancelación tiene lugar hasta un día antes de la fecha de la excursión; reembolso parcial si la comisión del Caminito del Rey decide cerrar el paseo en la fecha de la excursión).
- Hay transporte público cerca
- Protocolo de seguridad para evitar la COVID-19: ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD.
- Siga siempre las instrucciones tanto del personal de la organización/guía turístico como la información indicada en los letreros o carteles.
- DISTANCIA DE SEGURIDAD: Si se está parado, la distancia entre personas será de 2 metros entre personas o grupos familiares; en movimiento, la distancia recomendada será de 5 metros entre personas o grupos familiares.
- Si tiene síntomas de COVID-19 o si tiene dudas sobre si los tiene: Debe ponerse en contacto con la institución sanitaria pertinente de su zona, sin acudir a la visita reservada, a menos que el personal de salud consultado le permita realizarla. Puede llamar a emergencias (112) para recibir asistencia y seguir las instrucciones de salud apropiadas.
- Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
- Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
- La agencia de viajes cuenta con la insignia "Andalucía Segura". Esto significa que la compañía cumple con los estándares de salud e higiene establecidos por la Organización Mundial de la Salud y también por el gobierno español.
- Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
- Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
- Guía profesional
- Uso de casco
- Precio de la entrada
- Entrada - El Caminito del Rey
- Entrada - Parque Nacional Ardales
Exclusiones
- Comida y bebida
- Propinas
Duración
2 horas 30 minutos
Detalles del regreso
Bda. Estación del Chorro, 5D, 29552 El Chorro, Málaga, España
Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tours in Malaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.