No hay notificaciones nuevas

Aventura en submarino en Lanzarote

Tour2b

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una experiencia que no olvidará a bordo de un submarino. Descubra el lecho marino de Puerto Calero y sienta la adrenalina de una verdadera inmersión.

En resumen

Una asombrosa aventura de los fondos marinos de Puerto Calero a bordo de un verdadero submarino que realiza una auténtica inmersión de aproximadamente una hora y a unos 30 metros de profundidad. Cada salida se hace con un guía de nuestra empresa que le explicará todo lo que sucede a bordo mientras está sentado cómodamente frente a un gran ojo de buey que garantiza una visión completa del mundo submarino. Además, en cada ventana tenemos una pantalla de televisión con imágenes en directo desde diferentes ángulos del exterior, así como un panel de información con datos sobre la inmersión. En nuestras oficinas, recibirá una sesión informativa preliminar sobre la actividad y la seguridad a bordo

Nuestro submarino diseñado y construido en Finlandia es específico para uso turístico, con total seguridad y comodidad para los pasajeros, una cabina muy espaciosa y las condiciones atmosféricas en el interior son normales, aptas para mujeres embarazadas, personas con trastornos auditivos y problemas cardiovasculares. Tiene una capacidad para 48 personas con 22 ventanas de 80 cm de diámetro y dos miradores, uno en cada extremo, de 160 cm. Está equipado con 6 motores eléctricos y todos los sistemas de seguridad por duplicado. Además contamos con una embarcación de control en superficie que mantiene la comunicación de forma permanente con nosotros

Hará una inmersión por primera vez en un auténtico submarino. La inmersión comienza, unos minutos de silencio tenso, adrenalina... Pero inmediatamente llega la calma, paz, confianza, sorpresa y asombro por la belleza de las imágenes. Una experiencia inolvidable.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Actividad para mujeres embarazadas, personas con trastornos de oído o problemas cardiovasculares.
  • Use ropa cómoda,
  • Actividad adecuada para mujeres embarazadas.
  • Actividad adecuada para personas con trastornos de oído o problemas cardiovasculares.
  • La hora de buceo será confirmada por el operador local 24/48 horas antes de la fecha de la actividad.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • 1 hora de buceo submarino
  • Traslado (solo desde Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca)
  • Seguro


Exclusiones
  • Traslado fuera de las zonas mencionadas.


Punto de partida
Submarine Safaris Lanzarote, Carr. Puerto Calero, n, 35571 Puerto Calero, Las Palmas, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, háganos saber su hotel para organizar su recogida.

Gracias



Hora de salida
La hora y el lugar de recogida (vea las zonas de recogida incluidas) la notificará el operador local 24/48 horas antes de la fecha de la actividad.  Si viene en su propio vehículo, los datos del punto de encuentro son los siguientes: Submarine Safaris Puerto Calero Ubicación: https://bit.ly/2xAblOM Si viene por su cuenta, le rogamos que se presente 30 minutos antes de la hora de inmersión.  El operador local le informará de la hora de inmersión 24/48 horas antes de la fecha de la actividad.

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.