No hay notificaciones nuevas

Fuerteventura a su propio ritmo en ferry Armas

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un día de compras o las playas en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con nuestro servicio de autobús, además del ferry Naviera Armas desde Playa Blanca-Lanzarote.Una vez en Playa Blanca, nuestro servicio de autobús le llevará de vuelta a su alojamiento.

En resumen

Corralejo es una importante y popular zona turística en el norte de Fuerteventura, cuyos encantos más famosos son su proximidad a la Isla de Lobos y el Parque Natural de las Dunas y las impresionantes playas de arena blanca y el agua azul turquesa del mar. Además, la ciudad tiene una gran oferta de ocio, zonas residenciales y comerciales, articulada alrededor de su casco antiguo junto al puerto y el ajetreo y el bullicio de la avenida principal.
Con el servicio de traslado de nuestro barco, le llevaremos en un viaje de ida y vuelta desde el área de vacaciones al muelle de Playa Blanca, donde embarcaremos en el ferry Naviera Armas que le llevará al puerto de Corralejo en un crucero de 30 minutos.
Disfrute de un día de compras, con una buena comida y no se pierda las playas de las Dunas de Corralejo. Si no desea caminar, un taxi le llevará allí por una cuota muy razonable. Las líneas de autobús regulares también hacen una parada en el parque. Déjese llevar al interior del parque, sus dunas de arena, se sentirá como si estuviera en un maravilloso desierto. Otra opción es usar el barco que le llevará a la Isla de Lobos, alquilar una bicicleta o hacer una de las muchas actividades de ocio disponibles en la zona.
El regreso de los cruceros desde Naviera Armas es a las 18.00 h. Una vez en Playa Blanca, nuestro servicio de autobús le llevará de vuelta a su alojamiento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No se olvide de su embarcación de natación y su tarjeta de protección solar o pasaporte para embarcarse. Para el viaje de regreso, permanezca en el punto de embarque 15 minutos antes de la salida, con su pase de abordar y su tarjeta de identificación o pasaporte.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado desde y hacia el muelle en Playa Blanca.
  • Guía de acompañamiento durante las recogidas y el embarque.
  • Seguro
  • Transporte en autocar.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.


Exclusiones
  • Guía en corralejo
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Durante el proceso de reserva, le solicitaremos el nombre de su alojamiento para confirmar su hora y ubicación de recogida. Esta información aparecerá en su comprobante de compra. Si su alojamiento no se encuentra en esos lugares, no tendrá incluido el servicio de traslado y, por lo tanto, deberá dirigirse por su cuenta al punto de recogida. Díganos su ubicación y le mostraremos el punto de recogida más cercano.

Hora de salida
Horario de inicio de nuestro servicio de recogida (aprox.) y lugares: Costa Teguise: 08.30 h Puerto del Carmen: 09.00 h Playa Blanca: 07.45 h

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.