Avistamiento de delfines en Mallorca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Descubra los lunes o jueves y observe durante este singular recorrido en barco por Mallorca a los delfines en su hábitat natural. Puede elegir entre los puntos de inicio desde el Camp de Mar, Paguera o Santa Ponsa.
Los delfines que probablemente no son lo primero que vienen a la mente cuando se piensa de Mallorca, pero las aguas del Mediterráneo son el hogar de un máximo de 21 especies de mamíferos marinos, entre ellos varias variedades de delfines. Especies que se encuentran alrededor de Mallorca son el delfín común, de Risso delfín, delfines nariz de botella y el delfín de costado blanco. Los delfines a menudo se encuentran nadando junto a los barcos y a veces pueden ser vistos en la ciudad costera de calas.
Esta emocionante experiencia está abierto a niños y adultos por igual y comienza a primera en dirección hacia Andratx, antes de girar hacia la parte más profunda para buscar delfines. El fondo de la cubierta principal está equipado con un bar, servicio de habitaciones y un área de entretenimiento. La cubierta superior ofrece un amplio solarium, ideal para tomar el sol y ver lugares de interés. La cubierta inferior está semi sumergida para ver bajo el agua.
Nota importante: esta es una excursión por la costa sostenible y respetuosa con el medio ambiente y el entorno natural de los delfines en cada momento. El barco mantiene una distancia prudente a los delfines
Existe la posibilidad de reservar la actividad con almuerzo. 
Debe estar en el muelle correspondiente 10 minutos antes de la partida:
Horas de salida:
• Muelle de Paguera: 8.45, 11.45, 14.45
• Muelle de Santa Ponsa: 9.00, 12.00, 15.00
• Muelle de Camp de Mar: 8.15, 11.15, 14.15

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión en bote de 3 horas.
  • Almuerzo (cuando se reserva)


Exclusiones
  • .


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.