No hay notificaciones nuevas

Excursión por la costa norte de Mallorca en catamarán

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de los más bellos paisajes submarinos del Mediterráneo con este catamarán con ventanas en la parte inferior.

En resumen

Participe en una increíble aventura a bordo de un catamarán con visión submarina a lo largo de la costa norte de Mallorca. Nuestro hermoso catamarán con cristal en la parte inferior tiene todas las comodidades y amplias ventanas bajo el agua para descubrir el paisaje y los animales submarinos.

Le recogeremos en las playas de la costa norte con nuestro transporte marítimo y le llevaremos a la bahía de Alcudia, desde donde nos dirigiremos a la parte norte de la isla. Esta ruta nos lleva hasta la costa de la pequeña isla Aucanada y su famoso faro, así como a sus impresionantes acantilados, que quizá usted ya haya visto algunas postales, hasta alcanzar las aguas tranquilas y cristalinas de Playa Coll Baix, donde podrá nadar o tomar el sol.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Ropa cómoda, traje de baño, toalla, bloqueador solar, lentes de sol. Cámara recomendada.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión en catamarán
  • Guías profesionales y tripulación
  • Seguro
  • Traslado (ver detalles)


Exclusiones
  • Traslado fuera de las zonas mencionadas.


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.