Actualmente no disponible

Viaje en barco a Cabrera

Seleccionar la opción

La Isla Cabrera se localiza al sur de Mallorca y es un ejemplo de protección ambiental. Entre los más importantes integran el Castillo de Cabrera, construido en el siglo XV y declarado de interés cultural, lo que le permite disfrutar de unas vistas espectaculares de la isla. Otro lugar importante es el monumento a los soldados franceses cautivo aquí durante las guerras napoleónicas. A continuación tenemos el encantador "La Cantina del puerto", el faro de N'Enciola (recorrido de 3 horas), la ruta de senderismo "Na Picamosques" y el Museo Cabrera (construido en la cima de una antigua bodega de vinos)

Embarcadero y la Cueva Azul

Zarparemos rumbo al puerto del Parque nacional Cabrera, donde tendrás algunas horas para disfrutar del idílico lugar lleno de paisajes espectaculares y agua cristalina. Y para rematar, dese un baño en la Cueva Azul.

Itinerario:

• Salida desde el puerto de Colonia de Sant Jordi y llegada al archipiélago Cabrera. Duración del viaje: 35 minutos.

• Navegaremos a través del Parque nacional, descubriendo las diversas pequeñas islas que anteceden el acceso al puerto natural de Cabrera, donde desembarcaremos 10 minutos tarde.

• Aquí será recibido y le proporcionará información por guías del centro de interpretación del Parque nacional.

• Salida desde el puerto a la hora especificada hacia la Cueva Azul, donde podrá entrar y sumergirse, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

• Salida desde la cueva y viaje de vuelta al puerto de Colonia de Sant Jordi.

Duración total: 6,5 horas - Viajes diarios a las 10.30 h, 12.30 h y 14.30 h.

Puede (con 24 horas de antelación) ordenar menús para llevar a bordo, recién servidos por el famoso restaurante Sal de Cocó de Colonia de Sant Jordi.

Menú Ballena: ensalada de pasta, escalope a la milanesa, croquetas de jamón, panecillo - Bebidas: botella de agua - Postre: un trozo de fruta de temporada. - 9 euros

Menú Delfín: sándwich de jamón serrano, sándwich de queso - Bebida: una botella de agua - Postre: un trozo de fruta de temporada. - 7 euros

Menú tortuga (vegetariano): ensalada de pasta, croquetas de espinacas, panecillo - Bebida: botella de agua - Postre: un trozo de fruta de temporada. - 9 euros

Menú Nemo: arroz con tortilla de patatas y salsa de tomate, croquetas de jamón, panecillo - Bebida: una botella de agua; Postre: un trozo de fruta de temporada. - 6 euros

Todas las excursiones ofrecen de forma gratuita audioguías en inglés, francés, español y alemán



Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Debe estar en el punto de encuentro 30 minutos antes del comienzo del viaje y mostrar el correo electrónico de confirmación que recibirá después de comprar las entradas en línea. La duración de los recorridos es aproximada y puede variar debido a las condiciones meteorológicas y a los cambios en el programa

Inclusiones
  • Travesía en barco
  • Audioguía
  • Seguro


Exclusiones
  • No incluye auriculares para móvil (necesarios para audioguía), se pagan directamente en el sitio.
  • Almuerzo
  • Todo lo no específicamente incluido en la sección anterior


Punto de partida
Colonia de Sant Jordi
Avenida Gabriel Roca número 20

Hora de salida
El barco zarpa las 9.30 h, 11.30 h y 13.30 h desde el club náutico de Colonia de Sant Jordi

Duración
6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por TOURADVISOR con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.