Paseo en camello en el Camel Park Arteara en Gran Canaria con almuerzo y traslados

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Visite el Parque Arteara y viaje en camello como los exploradores del desierto del Sáhara. Los expertos guías le llevarán por el valle Fataga y sus bosques de palmeras. Se sentirá como si estuviera en un oasis del desierto cuando llegue al denso bosque de palmeras de esta región.
El paseo en camello dura aproximadamente 45 minutos y no es necesario tener experiencia de montar en camellos o caballos. No es necesario que monte en la joroba. Los camellos disponen de una silla de dos plazas que le garantizarán un viaje muy cómodo.
El destino final es un pequeño oasis situado en esas regiones desérticas. Aprenderá muchas cosas interesantes sobre dromedarios. A continuación, podrá disfrutar de un refrescante té de menta y un delicioso almuerzo. Después de esta maravillosa experiencia en el oasis, regresará a Maspalomas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor use protector solar y ropa cómoda, y traiga agua.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guias profesionales
  • Paseo de camellos
  • Merienda
  • Seguro
  • Entrada - Camel Park Arteara


Exclusiones
  • Las bebidas


Punto de partida
Recogida en su hotel o punto de encuentro cercano. Por favor, notifíquenos la dirección de su hotel para que podamos organizar la recogida.

Hora de salida
Varía según la ubicación de la recogida

Duración
1 hora

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.