No hay notificaciones nuevas

Aventura de barranquismo en Mallorca

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una aventura acuática y salvaje aventura en Mallorca y vea una parte de la isla que muchos turistas se pierden en esta excursión de barranquismo de 6 horas. Salga de la ciudad y viaje hacia los barrancos de la Sierra de Tramuntana con un guía. Con un casco y un arnés, trepe por rocas húmedas, deslícese por toboganes y láncese por estruendosas cataratas. Al final de su aventura, suba de nuevo al vehículo y regrese a su hotel de Mallorca.

En resumen

Reúnase con el guía durante la recogida por la mañana en su hotel de Mallorca y, a continuación, suba a su vehículo y relájese en la ruta por la campiña hasta los barrancos de la Sierra de Tramuntana.

Escuche unas nociones sobre seguridad a su llegada y, a continuación, póngase el arnés y el casco y comience su aventura.

Con el guía a su lado guiando sus pasos, trepe por crestas rocosas, láncese por cascadas y zambúllase en aguas profundas. A lo largo del camino, disfrute de las vistas panorámicas sobre la hermosa campiña de Mallorca.

Cuando su viaje de barranquismo concluya, regrese cómodamente a su hotel de Mallorca para poner punto final a la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ser mayores de 12 años.
  • Por favor traiga bloqueador solar, calzado deportivo y una merienda.
  • Indique el tamaño, el peso y la altura de su zapato en el momento de la reserva utilizando el campo Requisitos especiales
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía
  • Equipamiento (casco, traje de neopreno, mochila)
  • Seguro


Exclusiones
  • Botas profesionales. Por favor avise si es necesario al momento de la reserva, usando el campo de Requisitos Especiales


Duración
6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.