No hay notificaciones nuevas

Entrada a Aquapark Costa Teguise y traslados

Tour2b

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase un día fantástico en el Aquapark en Costa Teguise, el parque acuático más grande de Lanzarote.

Acerca de esta oferta

Visita: Aquapark Costa Teguise, Avda. Del Golf, Parcela 315 Avda. Campo de Golf 315, 35509, Lanzarote España

Aquapark Costa Teguise es sinónimo de diversión sin fin. Sus más de 22.000 metros cuadrados repletos de toboganes, bucles, atracciones y mucho más, hacen que sea el parque acuático más grande de Lanzarote. Además, es ideal para familias y grupos de amigos para pasar un día fantástico.

Allí podrá encontrar los toboganes acuáticos más grandes y emocionantes de Europa. Puede que haya oído hablar de Kamikaze o de Whirlwind, dos atracciones cargadas de adrenalina solo para los más valientes. Si desea probar una atracción algo menos enérgica pero igual de asombrosa, pruebe el inolvidable Hydrotube. Aquapark Costa Teguise también cuenta con numerosas atracciones para los visitantes más pequeños, como el Kamikaze para niños, toboganes, bucles y la pequeña laguna con un montón de sorpresas y juegos. Pero si lo que desea es relajarse, pruebe nuestras zonas de descanso y los jacuzzis.

Si ya ha pasado tiempo suficiente en el agua, pase al interior hasta nuestra pista de paintball. Es la única pista cubierta de paintball de Lanzarote. Únase a la aventura y demuestre sus habilidades. También puede subirse a uno de los coches eléctricos (para niños y adultos) y salir a la divertida pista de obstáculos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Traiga su traje de baño y protector solar.
Inclusiones
  • Transporte (opcional y solo desde Playa Blanca o Puerto del Carmen)
  • Entrada - Aquapark Costa Teguise


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Recogida (en opción con recogida) desde el hotel o punto de encuentro cercano disponible solo en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Por favor, envíenos la dirección de su hotel para organizar la recogida.
Punto de encuentro (para opción sin recogida): Aquapark Costa Teguise

Hora de salida
Flexible Horario del parque: Verano, de 10.00 a 18.00 h; invierno de 10.00 a 16.00 h

Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.