No hay notificaciones nuevas

Entrada directa al estadio Santiago Bernabéu

Tour Bernabeu

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid con una entrada, y explore el emblemático estadio del club de fútbol Real Madrid a su propio ritmo. Dentro del estadio no se puede perder el palco presidencial, la sala de trofeos y el túnel de los vestuarios donde los jugadores caminan victoriosos o agachan la cabeza de vergüenza. Conozca la historia del estadio y el club en las grandes pantallas junto al terreno de juego y en las exhibiciones del museo.

En resumen

Entre al estadio Santiago Bernabéu en el centro de Madrid con su entrada y explore a su ritmo. El templo del club de fútbol Real Madrid desde 1947, es un estadio de primera línea que ha albergado innumerables partidos incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 1982 y varias finales de la Copa de Europa.

Las principales atracciones incluyen el túnel de los vestuarios, por donde han caminado aclamados jugadores como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y el palco presidencial donde muchos dignatarios se sientan para ver los partidos. Pasee frente a los banquillos donde se sientan los jugadores de ambos equipos, camine por los vestuarios y admire la impresionante variedad de trofeos que adornan la venerada sala de trofeos del Santiago Bernabéu.

Conozca el estadio, su historia, su club y sus patrocinadores en los grandes monitores situados cerca del terreno de juego y comprenda el significado del edificio para los fieles aficionados del club. Su nombre se debe a uno de los primeros entrenadores del Real Madrid; el estadio Santiago Bernabéu es reconocido como el edificio que ayudó a impulsar al equipo a la vanguardia del fútbol europeo.

El estadio cuenta con un museo, así que asegúrese de visitar los objetos que documentan la historia club. Si quiere disfrutar de un aperitivo o una bebida rápida (por cuenta propia), el estadio también tiene una cafetería que usted puede visitar. Su entrada le permite pasar tanto tiempo como desee dentro del estadio durante sus horas de apertura.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • La edad mínima es de 5 años
  • En los días que hay partido, el estadio cierra 5 horas antes de que comience el partido. La sala de trofeos permanece abierta hasta 2 horas antes del partido, pero no es posible acceder a los vestuarios
  • Con las entradas en su móvil, solo tiene que escanear su teléfono para acceder directamente al Bernabéu
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Boleto de admisión
  • Audioguía (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Stadio Santiago Bernabeu


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita guiada
  • Comida y bebida


Punto de partida
Stadio Santiago Bernabeu, Avenida de Concha Espina 1 Bernabeu Stadium, Tower B, 28036 Madrid Spain


Hora de salida
AdmissionTicket + Audioguide Del 10/09/2019 al 30/07/2020El lunes:De 09:30 a 19:00El martes:De 09:30 a 19:00El miércoles:De 09:30 a 19:00El jueves:De 09:30 a 19:00El viernes:De 09:30 a 19:00El sábado:De 09:30 a 19:00El domingo:De 10:00 a 18:30 PREDETERMINADO Del 23/02/2018 al 30/07/2020El lunes:De 09:30 a 19:00El martes:De 09:30 a 19:00El miércoles:De 09:30 a 19:00El jueves:De 09:30 a 19:00El viernes:De 09:30 a 19:00El sábado:De 09:30 a 19:00El domingo:De 10:00 a 18:30

Duración
De 45 a 90 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour Bernabeu con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.