No hay notificaciones nuevas

Entrada a la Torre Bellesguard de Barcelona con audioguía y una copa de cava

Torres Bellesguard

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la Torre Bellesguard, un castillo medieval en Barcelona diseñado por Antoni Gaudí a principios del siglo XX, con esta visita independiente de una hora. Conecte la audioguía y pase una hora admirando el impresionante interior (que se completa con unas vistas impresionantes de los tejados de Barcelona) y los verdes jardines que lo rodean. Culmine la visita a la Torre Bellesguard con una copa de cava gratuita al final.

En resumen

Visita: Torre Bellesguard, Bellesguard 16-20, 08022 Barcelona España

Acceda a la Torre Bellesguard, una de las apreciadas obras menos populares del arquitecto catalán Antoni Gaudí. El edificio con forma de castillo solo abrió sus puertas al público en 2013, lo que la convierte en la obra maestra más reciente de Gaudí que deben ver los admiradores de este singular arquitecto.Este museo con forma de castillo y residencia privada diseñado y construido entre 1900 y 1909 se asienta sobre una antigua fortaleza medieval en una ladera construida por un rey catalán, Martí I, el Humano, el último rey de la Casa de Barcelona.Reciba el equipo para la visita con audioguía y explore el complejo interior, incluidas la sala de los ladrillos, la sala de fumadores y la terraza, que ofrece unas vistas impresionantes de los tejados de Barcelona. Conozca la historia del lugar, que se remonta a la época romana.Después, dé un paseo de los verdes jardines y disfrute de la variada flora y de obras ocasionales sobre Gaudí que aparecen aquí y allí.Cuando la visita termine, disfrute de una copa de cava, el vino blanco espumoso hecho en Cataluña.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Lleve calzado cómodo para andar.
Inclusiones
  • Audioguía
  • Copa de cava
  • Entrada - Torre Bellesguard Antoni Gaudi


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
1 hora

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Torres Bellesguard con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.