No hay notificaciones nuevas

Experiencia introductoria de buceo en el sur de Gran Canaria con buceo en barco

Top Diving Puerto Rico S.L.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Al ofrecer viajes de buceo durante 25 años, el centro de buceo PADI de 5 estrellas de Puerto Rico está totalmente acreditado y lo llevará a una experiencia inolvidable. La experiencia completa de 3 horas se lleva a cabo bajo la supervisión directa de nuestros Instructores Profesionales PADI y Divemasters. Después de una sesión de buceo y práctica de buceo en aguas poco profundas en el centro de buceo, tome nuestro barco directamente desde el puerto de Puerto Rico a los famosos arrecifes de Gran Canaria para una experiencia de buceo con los peces tropicales locales y la fauna marina.

En resumen

La experiencia comienza en el Top Diving Center con una sesión de información completa de seguridad por parte de un PADI submarinista profesional. Prepárese para aprender los principios básicos del equipo de submarinismo, normas de seguridad y guías, cómo maniobrar bajo el agua, y cómo comunicarse mediante señales con las manos.

Después uno-uno-uno con un Instructor tomará sus primeras respiraciones bajo el agua. Después de equiparse con un conjunto completo de equipo de submarinismo, irá a solo unos pasos fuera de nuestro centro de buceo a nuestras aguas poco profundas en la zona de prácticas. A continuación con nuestro experimentado instructor podrá practicar la respiración bajo el agua, y aprender algunas habilidades para prepararse para su aventura en el barco.

A continuación, suba a bordo de nuestro barco justo fuera del centro de buceo en el puerto de Puerto Rico, y disfrute de un viaje para bucear con nuestros instructores en uno de los mejores lugares de submarinismo de Gran Canaria. Diviértase nadando y explorando lo mejor de la fauna marina del sur de Gran Canaria. Después de la inmersión, tomaremos el barco de vuelta a Top Diving en Puerto Rico para recibir su certificado de buceo, y descubrir cómo se puede utilizar su formación hacia una certificación PADI.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • El barco de buceo sale directamente del puerto de Puerto Rico.
  • La edad mínima para este programa es de 10 años, aunque los niños más pequeños pueden unirse al barco para realizar snorkeling supervisado.
Inclusiones
  • Curso introductorio de buceo.
  • Briefing, entrenamiento de habilidades en aguas poco profundas y buceo en barco
  • Agua embotellada en el centro de buceo.
  • Todo el equipo requerido.
  • Viaje en barco
  • Todos los impuestos, tasas y seguros.


Exclusiones
  • El estacionamiento está disponible directamente afuera de Top Diving, en el estacionamiento del puerto, por una pequeña tarifa de lunes a viernes
  • El estacionamiento diario está disponible en la calle a 200 metros de Top Diving.


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Top Diving Puerto Rico S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Top Diving Puerto Rico S.L.