No hay notificaciones nuevas

Recorrido por la noroeste agreste de La Gomera

TIMAH Trekking

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Comenzaremos nuestra caminata hacia el "valle hermoso", a una altitud de unos 800 m, con unas vistas espectaculares de la costa noroeste de La Gomera. Nuestra caminata de hoy estará dominado por las fantásticas vistas y relictos de la actividad volcánica. Después de un descanso en una capilla, iniciaremos nuestro descenso al Vallehermoso con una vista panorámica de Roque Cano, atravesando terrazas y viñedos. En Vallehermoso tendremos tiempo para dar un paseo y tener un refrigerio antes de nuestro viaje de vuelta.

En resumen

Comenzaremos nuestra caminata hacia el "valle hermoso", a una altitud de unos 800 m, con unas vistas espectaculares de la costa noroeste de La Gomera. Nuestra caminata de hoy se dominada por vistas fantásticas y relictos de actividad volcánica.Después de un descanso en una capilla, iniciaremos nuestro descenso al Vallehermoso con una vista panorámica de Roque Cano, atravesando terrazas y viñedos. En Vallehermoso tendremos tiempo para dar un recorrido a pie y para un refrigerio (no incluido) antes de su viaje de vuelta. 25 años de experiencia en La Gomera prueban calidad y fiabilidad. Ascenso: Descenso de 100 m: 700 m.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado


Exclusiones
  • Comida y bebida


Punto de partida
Puntos de encuentroRestaurante Charco del Conde (Puntilla) / Hotel Gran Rey (Puntilla) / Casa María (La Playa) / Parada de Taxi (La Calera).Si se aloja en el Hotel Jardín Tecina (Playa de Santiago), el servicio de recogida será delante de la entrada principal.**** Necesitamos el nombre de su hotel para darle el punto de encuentro*****

Hora de salida
9:30 AM

Duración
Flexible

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por TIMAH Trekking con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.