No hay notificaciones nuevas

Excursión al monte Teide por la noche

Pindoria Viajes SL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Verá las estrellas desde el monte Teide de Tenerife, en un recorrido nocturno de 4,5 horas desde el sur de Tenerife! El volcán durmiente, el más alto de España, se encuentra en el corazón del Parque Nacional del Teide declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con algunas de las mejores posiciones estratégicas de la isla. Observará el rocoso terreno de la isla y contemplará el cielo estrellado para conocer las constelaciones de boca de un guía local.

En resumen

Saldrá de su hotel del sur de Tenerife en autobús con aire acondicionado y viajará al Parque Nacional del Teide, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que rodea el monte Teide, un volcán situado en el corazón de la isla. Uno de los volcanes más altos de España a 3.718 metros (12.198 pies), el monte Teide constituye una impresionante visita y sus vistas en cualquier momento del día son inolvidables.

Mire por la ventana mientras viaja por las carreteras que serpentean por el cono del volcán, para ver la roca volcánica roja y de tonos ocres bañada por la suave luz de la primera hora de la noche. Después de viajar a una altura de unos 2.144 metros (7.000 pies), realizará una parada para hacer fotos y disfrutará de las increíbles vistas de la isla.

A medida que la luz del día se convierte en oscuridad, continuará en autobús hasta una posición estratégica poco conocida y admirará las estrellas. Se reunirá con un guía local profesional aquí y conocerá las distintas constelaciones que se puede observar centelleando arriba en el cielo.

Tras contemplar las estrellas desde el volcán, regresará a su autobús y terminará el recorrido nocturno con el viaje de vuelta al hotel en el sur de Tenerife.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Se recomiendan zapatos para caminar, ropa de abrigo y agua.
  • Por favor, tenga en cuenta: se requiere confirmación de recogida al realizar la reserva, consulte el cupón para obtener más detalles.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
8:00 PM

Duración
4 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pindoria Viajes SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.