No hay notificaciones nuevas

Crucero por el oeste de Tenerife que incluye aperitivos y bebidas

Pindoria Viajes SL

Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Relájese bajo el sol en un crucero de medio día alrededor de la gloriosa costa occidental de Tenerife y vea los Acantilados de los Gigantes, paisajes vírgenes, fauna marina y mucho más! A bordo del catamarán de lujo "Freebird One", podrá sacar el máximo provecho de las cálidas temperaturas de de Tenerife desde la cubierta o relajarse en el salón de la cubierta inferior mientras disfruta de bebidas ilimitadas y un bufé. También se incluye en la ruta un refrescante baño obligatorio en la idílica Bahía de Masca. Incluye una visita a los famosos acantilados de Los Gigantes y la bahía de Masca.

En resumen

Puede elegir ir por su cuenta o viajar en autobús con aire acondicionado desde su hotel del sur de Tenerife hasta un puerto deportivo de la costa occidental de la isla. Se reunirá con su amable tripulación y, a continuación, subirá a bordo del catamarán de lujo Freebird One, un espacioso barco con techo descubierto con un salón en la cubierta inferior que ofrece un tranquilo espacio de relajación lejos del calor del mediodía.

Mientras deja el puerto deportivo atrás, se podrá estirar en una tumbona y disfrutar del magnífico sol. La costa occidental de Tenerife es digna de postal y sus agrestes costas se consideran a menudo como la zona más panorámica de la isla. Contemplará las brillantes olas bailar alrededor del barco y se deleitará con una bebida en el bar del barco. Dispondrá de champán, vino, cerveza y refrescos fríos, y la cantidad incluida es ilimitada durante todo el crucero.

En un santiamén, los gigantescos Acantilados de Los Gigantes estarán a la vista, zambulléndose desde una gran altura hasta los rompeolas coronados de blanco del Atlántico. Tenga la cámara preparada para captar fotos de algunos de los acantilados más altos de Europa, acertadamente denominados "acantilados de los gigantes", rodeados por hermosos playas de arena negra: una emblemática vista de Canarias. A menudo se pueden divisar delfines y aves marinas alrededor de la zona, por lo tanto, siga buscando fuera los animales mientras navega.

Continuará hacia la Bahía de Masca para refrescarse con un baño en el océano y descubrirá los paisajes ubicados por debajo del mar. Si el agua no le tienta, no tiene más que permanecer a bordo del Freebird One para broncearse o refrescarse a la sombra del salón con aire acondicionado.

También dispondrá de un bufé de una selección de comida fría como, por ejemplo, paella de pollo o ensalada, para que disfrute durante su estancia a bordo.

Desde la Bahía de Masca, volverá al puerto deportivo donde le espera un autobús con aire acondicionado, listo para llevarle de vuelta a su hotel del sur de Tenerife.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Se recomiendan trajes de baño, toallas y bloqueador solar.
  • Opciones vegetarianas y sin gluten están disponibles, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
  • Por favor, tenga en cuenta: se requiere confirmación de recogida al realizar la reserva, consulte el cupón para obtener más detalles.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en catamarán
  • Aperitivos
  • Las bebidas


Exclusiones
  • Propinas


Duración
4 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pindoria Viajes SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Pindoria Viajes SL