Tu Groupon
Tan pronto como aterrice en el aeropuerto de Barcelona, su conductor personal lo estará esperando en la puerta de llegadas con un gran cartel con su nombre. Luego lo ayudará con su equipaje pesado a su vehículo preseleccionado, para que pueda comenzar su traslado sin problemas desde el aeropuerto de Barcelona. Si su avión se retrasa, no hay necesidad de preocuparse. Nuestros conductores de habla inglesa completamente capacitados reciben actualizaciones en vivo sobre la hora de llegada de su avión, por lo que su conductor siempre lo estará esperando cuando aterrice. Una vez que esté cómodamente sentado en su taxi de El Prat, su conductor compartirá con usted consejos y trucos para que pueda disfrutar de Barcelona como un lugareño. Todo lo que te queda por hacer es disfrutar de tu relajante paseo por la ciudad.
Acerca de esta oferta
Duración
1 hora
Información adicional
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
- Hay asientos o sillas infantiles disponibles
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Disponemos de todo tipo de sillas de bebe
- Todos los impuestos y tasas
Información de recogida para viajeros
Dondequiera que llegues, un conductor te esperará y llevará un cartel con tu nombre. Él te ayudará con tu equipaje. Evitarás largas colas de espera frente a la zona de taxis. Elegimos el vehículo según el número de personas y la cantidad de equipaje. No hay costos ocultos .
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Taxi Transport from Barcelona airport to hotel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.