No hay notificaciones nuevas

Degustación privada de vinos en una bodega del siglo XIX.

Taste of La Mancha

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta bodega es una de las más antiguas de Valdepeñas. Es famosa por la hermosa cueva tallada en piedra con sus enormes tinajas de barro en las que famosos poetas y artistas españoles (p.ej. Gregorio Prieto, Francisco Nieva, Paco Clavel) escribieron sus poemas. Aunque actualmente no se produce vino en la bodega, vale la pena visitarla ya que no hay otra bodega como esta.
Es una visita privada y muy personal ya que Andrés, el dueño de la bodega, ayudó a su padre cuando era niño a producir vino aquí. Él te mostrará la bodega y te dará información histórica sobre la bodega y el vino en esta región.

En resumen

Itinerario

Visita a la bodega El Trascacho, del siglo XIX:
1. Visita guiada de la bodega-museo: Andrés, el dueño de la bodega, te la mostrará durante una visita privada. Aprenderás cómo se hizo originalmente el vino. Todas las herramientas y máquinas que se usaban anteriormente para la producción de vino todavía están disponibles.
2. Degustación de vinos: por supuesto, también degustaremos vinos de la región en nuestra cueva tallada en piedra y rodeados de tinajas centenarias de barro. Degustaremos 3 vinos de diferentes variedades de uva maridadas con tapas típicas de la región.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Bebidas alcohólicas - 3 vinos
  • Aperitivos - 3 tapas
  • Agua embotellada


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Taste of La Mancha con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.