No hay notificaciones nuevas

Experiencia guiada en moto de agua por la bahía de San Antonio en Ibiza

Take Off Ibiza

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sienta la emoción de conducir una moto de agua en experiencia guiada en Ibiza. Tras unas breves nociones de seguridad, láncese al agua y pase unos emocionantes 30 minutos paseando por las olas. Disfrute del paisaje paradisíaco de las playas de la bahía de San Antonio y siéntase seguro con un instructor experimentado muy cerca para asegurarse de que disfruta de una experiencia divertida y sin problemas. Elija montar solo, con un amigo o con su instructor. Este servicio tiene un límite máximo de ocho personas, lo que garantiza una experiencia para grupos pequeños.

En resumen

Acuerde una hora de inicio adecuada con el proveedor después de hacer la reserva y diríjase al puerto de San Antonio para esta experiencia guiada en moto acuática. Comience el día con unas nociones sobre seguridad, durante las cuales su experto instructor le equipará con un chaleco salvavidas y le mostrará cómo manejar su moto personalizada. Una vez que se sienta cómodo, suba y adéntrese en las brillantes aguas. Puede viajar solo o llevar al instructor o a un pasajero durante el paseo.

Desplácese a lo largo de la costa siguiendo un circuito y admire las playas de San Antonio, de las que se dice que están entre las más hermosas del Mediterráneo. Deje fluir la adrenalina con una alta velocidad o tómeselo con tranquilidad, empapándose de las increíbles vistas mientras se desplaza. Mientras pasea, el instructor estará cerca, ya sea en su moto acuática o en la suya propia, para asegurarse de que se siente seguro y cómodo.

Después de 30 minutos mojado y a lo loco, regrese a la orilla para devolver la moto de agua.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Debe tener 18 años o más para operar un Jet Ski y tener una licencia de conducir válida
  • Las motos de agua tienen capacidad para un máximo de dos personas: conductor y pasajero.
  • En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Instructor profesional
  • Experiencia guiada de 20 minutos en moto acuática.
  • Instrucción de seguridad
  • Uso de un chaleco salvavidas.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Puerto de san antonio, ibiza

Hora de salida
Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para verificar la hora de inicio que desee antes del viaje

Duración
30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Take Off Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.