No hay notificaciones nuevas

Espectáculo de flamenco con cena y taller en Madrid

Taberna Flamenca El Cortijo

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viva la experiencia única de este espectáculo de flamenco en el corazón del barrio flamenco más famoso de Madrid. Vaya a donde van los lugareños y observe este increíble arte de cerca, mientras disfruta de una deliciosa cena.

El espectáculo consta de un guitarrista, un cantante y bailaores, todos los cuales han sido seleccionados entre los mejores artistas de Madrid. La pasión y la intensidad de este espectáculo le dejará, sin duda, sin aliento y hará que no pueda evitar seguir el ritmo con los pies durante el resto de su visita.

Antes de la hora del espectáculo, también puede unirse a un entretenido taller de música y baile flamencos y profundizar en este asombroso arte (tenga en cuenta que el talle comienza a las 20.00 h)

En resumen

En los meses de primavera y verano, puede comenzar la tarde en la refrescante terraza con sombra disfrutando de una cerveza fría o sangría, mientras observa el mundo pasar. Después, está invitado a unirse a nuestro divertido taller a las 20.00 h. Pruebe unos pasos, toque el cajón, baile con castañuelas o simplemente observe.

Se servirá una cena a las 21.00 h abajo en el Tablao. Ofrecemos un menú del día con una serie de opciones para atender a todos los gustos. La comida está recién hecha en el local, con los mejores ingredientes seleccionados todos los días en el mercado. El menú siempre incluye una gran variedad de entrantes y platos principales (carne o pescado). Puede solicitar comida que se ajuste a sus necesidades dietéticas. El menú incluye postre y una bebida de su elección.

El espectáculo de flamenco profesional comienza sobre las 22.15 h y se divide en dos bloques de aproximadamente 40 minutos, con un descanso de 10 minutos entre ellos. El establecimiento se ha diseñado de tal manera que garantiza una buena vista frontal del escenario. La anfitriona estará encantada de responder a todas las preguntas que tenga sobre este increíble arte. (Se habla inglés y español).

La velada termina cerca de la medianoche, lo que le deja tiempo suficiente para el transporte público. A menos que quiera quedarse un poco más y bailar con los lugareños hasta primera hora de la mañana.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Háganos saber si va a venir al taller para tener una idea de los números.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Cena - Cena de 3 platos
  • Entretenimiento en vivo
  • Taller


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Taberna Flamenca El Cortijo, Calle Josefa Diaz, Entrada por, Calle Pico de la Maliciosa, 4, 28038 Madrid, España


Hora de salida
9:00 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Taberna Flamenca El Cortijo con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.