Tu Groupon
La excursión de un día a Altea, Benidorm y Villajoyosa te encantara; son pueblos muy diferentes al sur de Valencia donde podrás admirar la costa del mar Mediterráneo y recorrer sus calles acompañados de un guía oficial que te explicara y te contara toda la historia de este lugar. Te ofrecemos un servicio especial , profesional y personalizado con transporte de recogida en Valencia desde tu propio hotel o lugar de estadía en la ciudad. Durante la excursión conoceremos el museo de chocolate, visitaremos la primera iglesia Ortodoxa en Occidente y tendremos la oportunidad de hacer muchas fotos, tiempo libre para compras y disfrutar de la gastronomía del lugar y mucho mas. No te lo pierdas!!!
Acerca de esta oferta
Punto de partida
- EN LA PARADA DEL AUTOBUS TURISTICO
- EN LA ESQUINA ZONA DE CARGA Y DESCARGA DE PASAJEROS
- PARADA DE AUTOBUSES EN LA ENTRADA DE LAS TORRES
Detalles sobra la devolución
- EN LA PARADA DEL AUTOBUS TURISTICO
- EN LA ESQUINA ZONA DE CARGA Y DESCARGA DE PASAJEROS
- PARADA DE AUTOBUSES EN LA ENTRADA DE LAS TORRES
Duración
9 horas
Idiomas disponibles
- Guía turístico - Alemán
- Guía turístico - Inglés
- Guía turístico - Español
Puntos de interés
Detente en: Villajoyosa
Villajoyosa
Haremos una visita guiada por calles rodeadas de pequeños edificios con vivos colores característicos de esta zona de playa. Haremos una vista a la fabrica museo del Chocolate para descubrir toda la historia que este producto trajo a toda la region. De este tiempo tomaremos 90 minutos para llegar al punto de interés
Duración: 2 horas
Detente en: Benidorm
Benidorm
Entraremos en Benidorm la capital turística de la Costa Blanca alicantina, tercera ciudad europea en concentración de rascacielos, después Londrés y Milan ; donde disfrutaremos de las maravillosas vistas de su linea de costa desde el balcón del Mediterráneo.
Duración: 45 minutos
Detente en: Altea
Altea
Llegaremos a este hermoso lugar entre el mar y la montaña un pequeño paraíso de la Costa Blanca. Un pueblo que transmite calma y donde el tiempo parece que no pasa. ¿Te vienes a conocer la esencia mediterránea que caracteriza este lugar conocido como la cúpula del Mediterráneo?
Duración: 2 horas
Detente en: Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcangel
Calle Norai 1, , Altea
El primer templo de la Iglesia ortodoxa rusa construido en España y una réplica de uno de ellos del siglo XVII, construido con materiales traídos desde los montes Urales. Es un hermoso lugar de encuentro espiritual de muchos con el que cerraremos nuestro recorrido por la costa alicantina. De este tiempo tomaremos 90 minutos para llegar al punto de inicio.
Duración: 20 minutos
Detente en: Torres De Serrans
Plaza Fueros S/N, , Valencia
Desde este punto de encuentro empezaremos nuestro tiempo de recorrido hasta llegar a Villajoyosa donde empezaremos nuestro tour.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Detente en: Torres De Serrans
Plaza Fueros S/N, , Valencia
Regresaremos a Valencia después de un recorrido de 100Km para terminar la excursion.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Información adicional
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Entrada al Museo de Chocolate
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Valencia Forever con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.