No hay notificaciones nuevas

Excursión por la costa de Gibraltar: Excursión privada por el peñón

Sights and Bikes Tour

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite el Peñón en esta excursión privada a la costa, con salida desde el puerto de Gibraltar. Su grupo será dirigido por un guía local y un conductor que le llevará por los principales lugares emblemáticos, monumentos y ver a sus habitantes siempre famosos, los monos.

En resumen

Comience su excursión privada a la costa del Peñón de Gibraltar desde la terminal de cruceros, donde su guía turístico le dará la bienvenida. Siéntese cómodamente en su vehículo privado de lujo y prepárese para disfrutar de una excursión memorable.Comenzará su visita de 3,5 horas en dirección al Peñón, una magnífica monolítica de piedra caliza de 412 metros que se eleva con orgullo sobre el estrecho de Gibraltar entre Europa y el continente africano.Su primera parada será en las Columnas de Hércules, un maravilloso mirador que lleva el nombre de la leyenda de que Hércules dividió allí el continente africano y europeo esparciendo un pie a ambos lados. Desde allí, se puede apreciar las vistas de las ciudades del norte de África, la cordillera del Atlas y el estrecho. Tómese su tiempo para disfrutar y ver los océanos Atlántico y Mediterráneo armoniosamente.Suba a bordo de su autobús de lujo 9 plazas y continúe hasta cueva de San Miguel, una hermosa cueva natural que las estalactitas y el efecto de luz natural no son iguales. Un antiguo hospital de guerra, la cueva se utiliza hoy en día como una sala de conciertos.La siguiente parada es la cima del Peñón, a 400 metros por encima del nivel del mar. Durante su estancia podrá disfrutar de las impresionantes vistas de ambos lados del Peñón, con vistas a España y África, conocerá la manada más grande de monos de Berbería en el Peñón.Continúe su excursión hasta la parte norte del Peñón y haga una parada en los Túneles Great Siege, un hombre hizo una galería en los túneles que alberga un gran número de cañones. Desde allí, pasará por alto la pista del aeropuerto de Gibraltar y la frontera española.Es hora de un paseo por la pintoresca ruta costera y el túnel alrededor del Peñón. Irá a la Punta de Europa para visitar el Trinity Lighthouse, la mezquita árabe y el monumento del General Sikorski y también podrá maravillarse ante diferentes ángulos del Peñón. La Bahía de Cataluña es su siguiente parada. Este hermoso pueblo pesquero situado en la costa este cuenta con una de las playas más bonitas de Gibraltar y es un lugar local favorito.Termine su excursión con un recorrido en coche por la pista del aeropuerto, uno de los pocos aeropuertos del mundo que puede cruzar a pie o en coche. A medida que cruza, saque su cámara para inmortalizar este momento muy especial.Al final de la excursión, puede elegir entre que le dejen en el puerto o en el centro de la ciudad, donde podrá comprar hasta que caiga el impuesto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Agua embotellada
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía local
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Visita privada
  • El transporte en un vehículo privado


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Terminal del puerto de Gibraltar.

Hora de salida
Lo mejor a la llegada

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Puede elegir que le dejen en el puerto o en el centro histórico.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sights and Bikes Tour con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.