No hay notificaciones nuevas

DIVERTIDO RECORRIDO EN SEGWAY EN VALENCIA

Segway Trip Valencia

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una excursión inolvidable por la histórica ciudad y el jardín más bello de Valencia en segway. Podrá conocer las leyendas que nadie le ha dicho antes. Todo esto siempre en compañía de un guía bilingüe amable y profesional. Redescubra la ciudad con Segway Trip Valencia.Después de la excursión, recibirá un recuerdo de una típica paella valenciana :)

En resumen

Hay dos grandes zonas de interés cultural en el histórico casco antiguo de Valencia: las calles llenas de monumentos que rodean la Catedral y los Jardines del Turia. La divertida excursión en segway por Valencia le permite disfrutar de ambas zonas mientras disfruta de un rato de diversión en un segway.Disfrute de la inolvidable experiencia de recorrer el laberinto de calles medievales del casco antiguo. Verá algunos de los monumentos más icónicos, como la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia o las Torres de Serranos. También podrá admirar la belleza y el tranquilo ambiente de los Jardines del Turia, el área más frondosa en la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se puede realizar en otros idiomas. Póngase en contacto con nosotros.
  • Un máximo de 7 personas por cada reserva
Inclusiones
  • Segway Trip Valencia le ofrecerá un casco para la excursión (uso obligatorio).
  • Guía oficial bilingüe y profesional.
  • Un entrenamiento corto para conducir el Segway se practicará antes de la salida de la excursión.
  • La excursión comenzará cuando todos los participantes muestren los conocimientos necesarios para poder realizar la excursión.
  • Tenemos impermeables disponibles para nuestros clientes.
  • La actividad se incluye un seguro de responsabilidad civil.
  • Por razones de seguridad, quien participe en la actividad debe pesar más de 35 kg.
  • Impuestos municipales.
  • Se incluye un típico recuerdo valenciano.


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
Carrer de Nàquera, 46003 València, Valencia, Spain


Hora de salida
10:00 a.m. - 11:00 a.m. - 12:00 p.m. 16:00 a 17:00 - 18:00

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Segway Trip Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.