No hay notificaciones nuevas

Visita medieval a pie en Venecia

Segway Trip Valencia

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Venga y descubra la historia de Valencia en un ambiente divertido y lleno de curiosidades. Veremos cómo esta bella ciudad está envuelta en más de 2 mil años de historia.

Disfrute con nosotros de un inolvidable paseo a través del histórico casco antiguo de Valencia. Estos recorridos guiados le mostrarán los rincones escondidos que otros turistas pocas veces ven, así como anécdotas y leyendas de esta ciudad histórica.

En resumen

Durante nuestra visita a pie, veremos los edificios más importantes del centro histórico, como las torres Serranos, el Palacio de la Generalidad, la calle Caballeros, la catedral y el campanario "El Miguelete", así como la plaza de la Virgen. La iglesia Santa Catalina, la Lonja de la Seda (patrimonio cultural de la humanidad), el Mercado Central y ¡mucho más!

Se trata de una excursión para adultos y para los más pequeños, ya que se ha adaptado para que todos participen. Estará acompañado por un guía especializado en la comunidad valenciana, quien le dirá curiosidades y leyendas que le sorprenderán.

El recorrido se hará en inglés (hay otros idiomas antes de la reserva y con un precio acorde); los billetes de los monumentos no están incluidos en el precio.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se requiere un mínimo de 4 personas por reserva.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Impuestos locales
  • Souvernir típico valenciano incluido


Punto de partida
Segway Trip Valencia
C / Náquera, 6
46003, valencia
(Detrás de las Torres Serranos)

Hora de salida
10:00 AM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Segway Trip Valencia
C / Náquera, 6
46003, valencia
https://goo.gl/maps/ydnZYimDs442
(Detrás de las Torres Serranos)


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Segway Trip Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.