No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta eléctrica por Alicante: tras los pasos de Antoine de Saint-Exupéry (Universidad de Alicante)

Segway Alicante

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Salida desde el casco antiguo de Alicante, podrá montar en bicicleta eléctrica siguiendo a un guía local a la Universidad de Alicante, un campus lleno de cultura y uno de los más grandes del sudeste de España. Es el lugar perfecto para disfrutar de la historia y la cultura al aire libre. En la parte más antigua de la universidad, podrá ver los vestigios del antiguo aeródromo, donde el autor de El Principito y piloto, Antoine de Saint-Exupéry aterrizaron muchas veces en sus viajes a África.

En resumen

En esta visita guiada, le sugerimos que se divierta mientras explora la Universidad de Alicante en bicicletas eléctricas. La universidad está situada en San Vicente del Raspeig, a 10 km (6 millas) del centro de la ciudad de Alicante. El punto de partida está situado en la Calle Mayor, en el casco antiguo, a tan solo 1 minuto a pie del Ayuntamiento.

Antes de llegar al campus, pasaremos por zonas populares de la ciudad. La Universidad de Alicante es una de las universidades más atractivas de España. En su interior, sentirá una atmósfera estudiantil muy auténtica. Es muy recomendable explorar cada rincón, especialmente sus facultades construidas por arquitectos famosos como Álvaro Siza y Alfredo Payá.

Durante la visita, podrá descubrir una colección de estatuas, por ejemplo, Arcadi Blasco (Diálogos), José Díaz Azorín (Dibujar el espacio), Antoni Miró (Batalla de Almansa) o José Ángel Merino (Armonía). Encontrará los vestigios del desaparecido Aeródromo de Rabassa, su torre de control y la estructura del principal hangar que se ha convertido en un palmetum, con diferentes tipos de palmeras de la selva subtropical. Este lugar fue el primer aeropuerto de Alicante. Fue la base de la pionera aerolínea francesa (antes de que existiera el correo aéreo), la Latécoère Company, para la que trabajó el piloto y escritor de El principito, Antoine de Saint-Exupéry. Él solía aterrizar allí en 1926.

Durante el recorrido por el campus, tendrá tiempo libre para visitar el Museo de la Universidad de Alicante (MUA). Aparte de su colección permanente, entre ellos la obra de arte contemporáneo de su creador, como Pablo Picasso, Joan Miró, Eduardo Chillida, Eusebio Sempere, Arcadio Blasco, etc., el museo también alberga unas veinte exposiciones temporales cada año, entre ellos puntura de arte moderno. Después de eso, nos dirigiremos a través del jardín de rocas, un lugar distinto donde podrá encontrar rocas de diferentes regiones de España, así como el jardín de cactus. Antes de regresar a Alicante, terminará la visita con El Bosque Illustrado, donde podemos ver la fauna y flora local y también una reproducción de una de las estatuas más bonitas de España, la Dama de Elche.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Guía local
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Propinas


Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
El retorno se hace en el mismo sitio

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Segway Alicante con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.