Actualmente no disponible

Clase de cocina de paella, cata de vinos y mercado central en Valencia

Sea Saffron

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Valencia es el lugar de nacimiento de la paella de fama mundial - desde el mercado hasta su plato, aprender paso a paso cómo hacer este plato tradicional! Primero, su guía local le llevará a visitar el Mercado Central de Valencia, el mercado de alimentos más grande de Europa. Aquí comprarás tus ingredientes frescos. Para tours nocturnos y tours el domingo, el Mercado Central está cerrado, así que nos saltaremos este paso e iremos directamente a la cocina! Luego irás a la cocina de paella para un taller de paella en vivo con un chef profesional. Siga paso a paso en su propia estación de cocción y aprenda los consejos y trucos locales de lo que hace este plato tan especial. Después de la clase, siéntese y disfrute de algunas tapas locales, vino y, por supuesto, su propia paella. Tu clase de paella Valencia termina con un dulce antes de regresar al punto de encuentro acompañado por el guía.

Acerca de esta oferta

Punto de partida

  • Nos encontraremos frente a la puerta principal del Hotel Palacio Vallier en la Plaza de Manises 7 (detrás de la Plaza de la Virgen)

Detalles sobra la devolución
  • Nos encontraremos frente a la puerta principal del Hotel Palacio Vallier en la Plaza de Manises 7 (detrás de la Plaza de la Virgen)

Duración
4 horas

Idiomas disponibles
  • Guía turístico - Inglés

Información adicional

  • Accesible para silla de ruedas
  • Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
  • Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
  • Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas
  • Indique cualquier requisito dietético específico al momento de la reserva.
  • La edad mínima para beber es 18 años.
  • El Mercado Central está cerrado por la tarde/noche y los domingos. Cualquier recorrido que se realice por la tarde/noche o el domingo no ingresará al mercado.
  • Para tours que no visitan el Mercado Central, la duración es de 3 horas y están disponibles a un precio más bajo.
Qué incluye
  • Comida y bebidas
  • Cata de vinos
  • Visita al Mercado Central
  • Clase de cocina de paella

Exclusiones
  • Compras personales

Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sea Saffron con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.