No hay notificaciones nuevas

Curso de reactivación PADI

Scubanana Dive Center

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿No ha practicado el buceo últimamente? ¿Se siente un poco oxidado? El programa Scuba ReActivate es solo el repaso que necesita para recordar sus conocimientos y habilidades.

En resumen

Un profesional PADI lo guiará en el agua para divertirse y volver a sentirse cómodo. Es rápido y sencillo, y es una buena manera de prepararse para su próximo curso PADI o para una aventura en las vacaciones de buceo.Cualquier buzo certificado que necesite una refrescada, ponerse al día antes de viajar, una valoración previa para un curso de educación continua o mejorar las habilidades de buzo junior puede hacer la Scuba Reactivate completa.¿Qué aprenderá?Revisará conceptos importantes para la seguridad de buceo, elementos esenciales de planificación de buceo y gestión de problemas. El profesional de PADI hará que practique cómo armar un equipo y llevar a cabo un control de seguridad preventivo con su compañero. En el agua, podrá revisar todas las habilidades de buceo básicas con enfoque en un buen control de flotación.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tiene que ser un buzo certificado para participar en esta actividad.
  • el cliente deberá tener condición física para bucear.
  • no debe bucear las 12 h antes de tomar un vuelo.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Impuestos municipales
  • Instructor de buceo.
  • Equipo de buceo.
  • Seguro de buceo.
  • Material de aprendizaje.


Exclusiones
  • fotos
  • nueva certificación.


Punto de partida
Scubanana Dive Center, Avda. Colón nº1, Puerto Deportivo Radazul, 38109 El Rosario, Santa Cruz de Tenerife, Spain


Hora de salida
9:30 AM

Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Scubanana Dive Center con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.