No hay notificaciones nuevas

Descubrimiento del submarinismo PADI

Scubanana Dive Center

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿NO está seguro de si un curso de buceo es lo adecuado para usted? Nuestro programa PADI Discover Scuba Diving le ayudará a tomar su decisión. Tanto si es una preparación para el buceador en aguas abiertas o en un paseo especial bajo el agua, todo el mundo se divierte en esta actividad. Haremos una introducción a su equipo de submarinismo, habilidades de buceo básicas y le mostraremos el hermoso paisaje submarino de Tenerife.

En resumen

En el programa PADI Discover Scuba Diving haremos una introducción al mundo del buceo, siempre muy personal con un máximo de 2 alumnos por instructor de buceo.

Después de un rato de teoría de submarinismo le daremos una explicación sobre su equipo de buceo y como montarlo. Nos vestiremos y hablaremos de las cuatro habilidades básicas que practicaremos bajo el agua.

A continuación, nos dirigiremos al agua y nos mojaremos. Al entrar en la bahía protegida de Radazul puede adaptarse lentamente al nuevo y emocionante entorno. Nuestra bahía es perfecta para sus primeros pasos ya que tiene las condiciones de una piscina, pero con todos los animales nadando alrededor hay mucho que ver.

Después de finalizar nuestra inmersión volveremos al centro de buceo, nos daremos una ducha y hablaremos sobre lo genial que es el buceo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • el cliente no tiene que estar en condiciones físicas para bucear
  • no debe bucear 12 horas antes de tomar un vuelo
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Impuestos municipales
  • Instructor de buceo
  • Equipo de buceo
  • Seguro de submarinismo
  • Material de aprendizaje
  • Tarifas de PADI


Exclusiones
  • fotos


Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Scubanana Dive Center con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.