No hay notificaciones nuevas

Experiencia a pie de las tapas en Madrid

SANDEMANs NEW Madrid Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viva la experiencia de la cultura gastronómica de España como un lugareño en un recorrido de 2 horas a pie. Descubra algunos de los mejores lugares de tapas en Madrid, mientras que el líder del grupo comparte su pasión por la comida española y los secretos de su gastronomía. Pruebe las deliciosas tapas tradicionales y aprenda el arte tradicional de beber de una bota.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: SANDEMANs New Europe - Madrid, Plaza Mayor Paraguas rojos enfrente del Centro de Turismo de la Plaza Mayor, 28012 Madrid España

Descubra algunos de los mejores lugares de tapas en Madrid con conocedores locales de tapas. El líder del grupo compartirá su pasión por la comida española y los secretos de su gastronomía.

Las tapas incluyen clásicos como paella casera, tortilla española, croquetas, patatas bravas, jamón ibérico, queso y pan con tomate. El billete también incluye una cerveza o tinto de verano, rebujito y vino tinto.

Podrá aprender el arte tradicional de beber de una bota, así como los secretos de los cócteles más populares de "La feria de Abril" en Sevilla y mucho más.

Venga y conozca a nuevos amigos de todo el mundo y pase una velada inolvidable.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños menores de 13 años podrán participar en este recorrido de forma gratuita (no se incluye la comida y bebida). Podrá pedir comida y bebida para ellos por separado por su cuenta. Nos reservamos el derecho a solicitar un documento de identidad válido para aquellos niños que participen en nuestros recorridos.
  • Tenga en cuenta este recorrido es bilingüe (inglés y español)
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los guías independientes con los que trabajamos tienen en mente sus principales intereses; aunque el recorrido normalmente incluye los lugares e historias mencionados y tiene la duración especificada de 2 horas, la excursión puede variar en función de lo que su guía considere mejor para su grupo.
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • 3 fantásticos bares tradicionales de tapas en Madrid.
  • Precios con descuentos especiales en todos los bares
  • Una gran variedad de tapas y bebidas
  • Guía local


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebidas adicionales


Punto de partida
Plaza Mayor, Madrid, España


Hora de salida
7:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Calle de las Huertas, Madrid, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SANDEMANs NEW Madrid Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.