No hay notificaciones nuevas

Río Safari Elche con transporte desde Benidorm

Round Town Travel S.L.

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El autobús le recogerá en el lugar seleccionado para iniciar el trayecto hacia el sur hasta la ciudad de Elche. Situado cerca del aeropuerto de Alicante, Río Safari ofrece diversión para toda la familia, con muchas especies de animales de todo el planeta y un montón de actividades para disfrutar mientras aprende. Río Safari Elche ofrece un ambiente rústico donde observar los animales como si estuvieran en su propio hábitat.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Rio Safari Elche, Carretera Elche-Santa Pola, 03203 Elche España

Tiempo libre para disfrutar del parque.

Duración: 5 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Las sillas de ruedas plegables manuales pueden guardarse en el compartimento de equipaje del autobús, sin embargo, el conductor no puede ayudar a los pasajeros a subir y bajar debido a las normativas de seguridad
  • El código de vestimenta es informal elegante para practicar senderismo y se recomienda llevar calzado cómodo para caminar
  • En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Rio Safari Elche


Exclusiones
  • Comida y bebida


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Round Town Travel S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.