No hay notificaciones nuevas

Room Of Riddles: Escape Room El coleccionista de arte en Barcelona

Room Of Riddles Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Busque el código que abre la caja fuerte que contiene la llave para salir de la sala. Su equipo tendrá solo 60 minutos para completar varias tareas divertidas y emocionantes que son todo un reto mental. Encuentre pistas, descifre códigos, trabaje en equipo y sea creativo antes de celebrar su éxito (o lamentar su pérdida) con una bebida al final de la experiencia.

En resumen

Diríjase a Room of Riddles a la hora de su elección y prepárese para lograr un objetivo durante este emocionante recorrido de 1 horas. Dado que el tiempo está limitado a 60 minutos (y el reloj corre), a medida que aumenta la presión se revelará la verdadera naturaleza de sus compañeros de equipo.

A su llegada, obtenga información sobre qué esperar y, a continuación, pase una hora luchando a contrarreloj mientras trata de escapar de la habitación en la que está encerrado. Busque pistas, descifre códigos, trabaje en equipo y sea creativo antes de celebrar su éxito (o lamentar su pérdida) con una bebida al final de la experiencia. Esta experiencia es divertida para toda la familia, y una forma realmente inolvidable de pasar una tarde en Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebidas
  • 2 Horas de aparcamiento en el centro comercial la Vila Olímpica.
  • Entrada - Room Of Riddles


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Room Of Riddles Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.