No hay notificaciones nuevas

Recorrido vinícola por la Rioja Alta y la Rioja Alavesa

Rioja Like A Native

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta excursión nos adentraremos en las zonas vitivinícolas principales de Rioja, Rioja Alta y Rioja Alavesa, donde disfrutará de la experiencia de conocer 6 siglos de tradición vitivinícola en 3 bodegas de estilos diferentes y con los mejores profesionales de Rioja. Para el almuerzo, nos dirigiremos a un pueblo medieval fundado en el siglo X y comeremos comida local junto con el vino tradicional que los lugareños beben en el ara; ¡una experiencia increíble que no se puede perder!

En resumen

Se dice que la oferta de vino en Rioja Alta es una de las más ricas de España y probablemente del mundo.Cada pueblo tiene su propia oferta enoturística, desde el pueblo más pequeño hasta la capital de La Rioja Alta, Haro, con su famoso Barrio de la Estación.A finales del siglo XIX se construyeron bodegas cerca de la estación de ferrocarril. Hoy se encuentran entre los grandes nombres del vino de Rioja, una referencia universal. Caminar por esta zona es como caminar a través de la historia.Visitaremos una de las bodegas más históricas de Rioja y se dará cuenta de su evolución arquitectónica, artística y, por supuesto, en su producción; mientras aprende la historia de la enología y las tradiciones del vino para convertirlos en los bodegueros modernos que vemos hoy en día; finalmente, degustaremos algunos de los vinos más clásicos de Rioja.A continuación, nos dirigiremos a Rioja Alavesa, situada entre el río Ebro y Cordillera Cantábrica, lo que confiere a esta región un microclima privilegiado para el cultivo del vino.Lo más sorprendente es la mezcla entre los procesos de elaboración tradicionales y las nuevas tecnologías; podrá degustar desde añadas envejecidas en cuevas medievales hasta vinos elaborados en las instalaciones más vanguardistas. Definitivamente visitaremos una de estas bodegas, un edificio que combina funcionalidad y estética, diseñado por los arquitectos más prestigiosos del mundo, donde el vino es el verdadero protagonista, ¡es una visita obligada!A continuación, almorzaremos en Laguardia, una ciudad fortificada del siglo X bellamente preservada, que conserva todo el encanto de un pueblo medieval antiguo enclavado entre viñedos; disfrute de su maridaje con el vino, una experiencia exquisita y tradicional.Finalmente, disfrutaremos de una cata profesional para comparar los diferentes estilos de las bodegas que hemos visitado durante el día: Por un lado, los vinos tradicionales; y por el otro, los vinos modernos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Idiomas: Inglés y español
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Traslado privado desde su hotel en la zona de la Rioja.
  • Guía privada en inglés.
  • Visita a tradicional a una bodega de vino + Cata de vinos.
  • Cata de vinos profesional.
  • Almuerzo en un pueblo medieval.
  • Visita a una bodega de vino moderna + Cata de vinos.


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
En su hotel

Hora de salida
9:30 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
En su hotel

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rioja Like A Native con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.