No hay notificaciones nuevas

Cena y entretenimiento en un rancho del Salvaje Oeste en Lanzarote

Rancho Texas Lanzarote Park

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una fantástica velada con toda la familia en la experiencia Rancho Texas Country Night, donde podrá disfrutar de una divertida velada en familia llena de risas, baile, vaqueros, indios y, cómo no, el Bucking Bronco.

En resumen

Visita: Rancho Texas Lanzarote Park, Alcalde Cabrera Torres, s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote España

Viva una noche del salvaje oeste en el Rancho Texas Park, una noche para todos los gustos. Será recibido por los vaqueros, que le mostrarán el lugar. Disfrute de un bufé estilo oeste con costillas y pollo a la barbacoa, patatas asadas, ensaladas, salsas y nuggets de pollo y patatas fritas para los más pequeños.

Todo esto acompañado de barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Vea cómo los vaqueros echan el lazo a los niños, pruebe a bailar en línea con la clase de baile en línea de Calamity Jane o cante clásicos del country interpretados por la banda "The Texas Bandits" en directo.

Reserve su traslado desde Costa Teguise o Playa Blanca o diríjase por sus propios medios al espectáculo y disfrute de un animado ambiente con una gran actuación de vaqueros, vaqueras e indios. Al grito de "yeehah" rellene su cerveza o sangría y prepárese para disfrutar de un bufé libre de tipo barbacoa con suculentos platos.

Los más pequeños podrán disfrutar de un paseo en poni mientras los mayores pueden poner a prueba su valentía en el toro loco.


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Asientos especiales para personas en silla de ruedas si se avisa con antelación
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
Inclusiones
  • Barra libre de cerveza, agua y refrescos
  • Comidas según itinerario
  • Entrada
  • Entrada - Rancho Texas Lanzarote Park


Exclusiones
  • Traslado en autobús (7 €)
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Rancho Texas Lanzarote Park, Alcalde Cabrera Torres, s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote España


Hora de salida
6:30 PM

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rancho Texas Lanzarote Park con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.