No hay notificaciones nuevas

Entrada para el Rancho Texas en Lanzarote con servicio de autobús incluido

Rancho Texas Lanzarote Park

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El Rancho Texas Lanzarote Park es un hermoso pero exótico parque zoológico situado en Puerto del Carmen y abierto todo el año. La entrada incluye acceso a todo el parque, cinco exposiciones, el NUEVO centro de formación sobre mamíferos marinos y la zona de atracciones acuáticas con piscinas, toboganes y zonas de relajación. Su entrada también le proporciona acceso gratuito al servicio de autobús desde el Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca.

En resumen

Visita: Rancho Texas Lanzarote Park, Alcalde Cabrera Torres, s/n, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote España

Explore cada rincón y descubra a todos y cada uno de sus habitantes. Conozca a los impresionantes tigres blancos, descubra al gran dragón de Komodo o disfrute de las divertidas presentaciones con loros, aves rapaces, leones marinos y delfines. "Los Dakotas" también demuestran sus habilidades con los lazos vaqueros.Los más pequeños pueden dar un paseo en poni o hacer una excursión en canoa por la famosa laguna india y buscar preciadas pepitas de oro en la mina de oro. También hay varios patios infantiles en todo el parque donde pueden correr y saltar lo que deseen.Además, hay tres zonas donde podrá elegir entre una gran variedad de platos, que le darán la energía necesaria para la zona Splash, un lugar con piscinas y toboganes donde podrá disfrutar de un relajante baño o atreverse a subir a uno de los toboganes. Todos los establecimientos de comida (comida rápida, restaurante y cantina) ofrecen opciones vegetarianas, así como platos especiales para ciertas alergias alimenticias.Las exposiciones de animales se realizan varias veces durante todo el día para que pueda organizar su visita como desee. • Presentación con loros: 10.45 h, 13:30 h, 16.00 h • Presentación con águilas: 13.00 h, 15.00 h. • Presentación con leones marinos: 12.00 h, 14.30 h • Presentación con delfines: 11.30 h, 13.45 h. • Espectáculo vaquero de lazo: 12.10 h. Tiene un servicio diario de autobús desde Costa Teguise, Playa Blanca y Puerto del Carmen sin cargo. Los puntos de recogida se encuentran en hoteles diferentes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
Inclusiones
  • Servicio de recogida y regreso al hotel desde Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca
  • Entrada - Rancho Texas Lanzarote Park


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (a la venta)


Punto de partida
Rancho Texas

Hora de salida
Del 31/12/2018 al 30/12/2019El De lunes a domingo:De 09:30 a 17:30 Del 31/12/2019 al 30/12/2020El De lunes a domingo:De 09:30 a 17:30

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rancho Texas Lanzarote Park con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.