No hay notificaciones nuevas

Recorrido gay a pie de las casas modernistas de Barcelona con entrada a la Sagrada Familia

Rainbow Gay Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este recorrido modernista de 2,5 horas es, sin duda, la mejor forma de ver las obras de arte de los arquitectos más famosos en Barcelona.

En resumen

Este recorrido modernista de 2,5 horas es, sin duda, la mejor forma de ver las obras de arte de los arquitectos más famosos en Barcelona.

Visitaremos el exterior de los edificios modernistas de Puig i Cadafalch, Domènech i Montaner y Gaudí, algunos de los arquitectos que construyeron impresionantes edificios, como la Casa Amatller, la Casa Lleó i Morera, la Casa Batlló o La Pedrera.

Podrá descubrir otras espectaculares y menos conocidas casas, como la Casa Calvet, la Casa de les Puntxes o la Casa Macaya; para finalizar este recorrido, descubrirá la fantástica Sagrada Familia, la obra maestra de Gaudí que le dejará sin palabras, por eso es el monumento más famoso de la ciudad.

Descubriremos los secretos de la Sagrada Familia desde el exterior con gran detalle y, al final de la visita, podrá entrar en la iglesia por su cuenta y permanecer en el interior todo el tiempo que desee. Disfrutará de un servicio "Evite las colas", por lo que podrá olvidarse de las colas, ya que la entrada con audioguía está incluida.

Con nosotros, comprenderá el exterior de diseño meticuloso, que cuenta con una rica ornamentación que representa escenas y eventos relatados en la Biblia. Como Gaudí era un hombre profundamente religioso, no debe extrañarnos descubrir que utilizó gran parte de su energía creativa y de su tiempo para hacer realidad su visión de la iglesia, y que incluso recibió el apodo de "el arquitecto de Dios".

Durante la visita hablaremos sobre la historia, el estilo de vida y la vida nocturna gay de la ciudad. Nos aseguraremos de que tendrá toda la información para disfrutar plenamente de una de las ciudades con mejor ambiente gay del mundo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Le rogamos que nos indique con antelación el hotel o apartamento en el que se va a alojar.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía turístico privado, su guía se reunirá con usted en su hotel o apartamento
  • Un paquete de bienvenida con una botella de agua, un plano de la ciudad y un mapa que muestra todos los lugares de ambiente en la ciudad.
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia


Exclusiones
  • Entradas a otros monumentos
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Concluye en la Sagrada Familia

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rainbow Gay Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.