No hay notificaciones nuevas

Pruebe el submarinismo en Gran Canaria

Puerto Rico Diving Center

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cuando prueba el buceo en Gran Canaria con Puerto Rico Diving, marcamos la diferencia. Siempre realizamos nuestras pruebas de buceo en grupos pequeños (máximo de 2 estudiantes por cada instructor) ya que consideramos que así su primera experiencia bajo el agua será más relajante y divertida. Haceos todo a un ritmo que le resulte cómodo y le permita descubrir todo un nuevo mundo bajo el mar. En Puerto Rico Diving creemos que es importante que la primera vez que se prueba el buceo debe ser relajante, informativa y los más segura posible.

En resumen

-Una vez en nuestro centro de buceo le presentaremos a su instructor, quien se encargará de usted durante su prueba de buceo.
-En primer lugar, su instructor le ayudará con el papeleo y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.
- Mientras rellena la documentación le ofrecemos una bebida y comenzaremos a preparar su equipo para la inmersión.
- Una vez que haya registrado y montado el equipo y todos estén listos, nos dirigiremos a la ubicación para la prueba de submarinismo (Playa de Amadores, que está a menos de 5 minutos en coche)

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • No se recomienda hacer submarinismo 48 horas antes de volar. Todos los participantes deberán cumplimentar un cuestionario de salud antes de la inmersión. Es posible que si tiene alguna enfermedad, como asma, problemas cardiacos, etc., no pueda hacer submarinismo. Consulte a su médico.
  • La edad mínima es de 10 años
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todo el equipo necesario
  • Clase práctica impartida por un instructor PADI experimentado
  • Grupos pequeños garantizados (máximo de 2 buceadores por cada instructor)
  • Seguro
  • Servicio de recogida y traslado de vuelta desde/hasta su alojamiento en el sur de Gran Canaria
  • Aperitivos


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Puerto Rico Diving, Calle Isla de Lobos, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos un servicio gratuito de recogida y traslado desde todos los alojamientos en el sur de Gran Canaria (Maspalomas a Puerto de Mogán). Si necesita un servicio de recogida, avísenos para que podamos organizarlo.

Si se aloja más lejos, podemos organizar que lo recojamos en la estación de autobuses de Puerto Rico. También podemos aconsejarle sobre qué autobús es mejor para usted usar.

Hay un punto de taxi en el Centro de Europa donde estamos ubicados si prefiere viajar en taxi.



Hora de salida
8:30 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Puerto Rico Diving Center con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.