No hay notificaciones nuevas

Excursión al casco antiguo de Barcelona para niños y familias con parada para churros

Pinocchio Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una excursión de 3 horas en el corazón del casco antiguo de Barcelona con sus hijos. Nuestro guía amigable con los niños involucrará a toda la familia con grandes historias, actividades y juegos.La excursión cubrirá los lugares destacados del Barrio Gótico, la llamada zona del Born y la bella Barceloneta en la orilla del mar. Podrá ver la catedral, el paseo marítimo, las ruinas de un antiguo templo romano, St. James Square, la Plaza del Rey y las Ramblas. La excursión incluye también una muestra de los deliciosos churros locales. ¡No se lo pierda!

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barrio Gótic, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Conozca a su guía experto en niños en el corazón de Barcelona y descubra el encantador Barrio Gótico, el centro de la vida religiosa y política del casco antiguo.

Duración: 1 hora

Para en: El Born, La Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona España

A continuación, se trasladará a la zona del Born, donde disfrutará de un dulce descanso probando los populares churros (masa frita espolvoreada con azúcar o canela) y chocolate o cualquier otro bocadillo que su guía le recomiende. La excursión continuará en la Barceloneta, el antiguo pueblo de pescadores de Barcelona, junto al puerto antiguo. 

Duración: 1 hora

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Su guía amigable con los niños los entretendrá a usted y a los niños de una manera divertida e informativa: jugarán juegos, buscarán tesoros y tendrán diferentes actividades mientras recorren el centro de la ciudad.No se pierda la catedral, las ruinas romanas que pertenece a un antiguo templo y las pintorescas callejuelas, el paseo marítimo, St. James Square, la Plaza del Rey y las Ramblas. 

Duración: 1 hora

Pasa por: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Únase a nuestro recorrido por la ciudad vieja de Barcelona para niños y toda la familia con una parada para comer churros.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Aperitivos
  • Guía profesional especializado en niños.


Exclusiones
  • Bebidas
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pinocchio Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.